Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Gravitymud - Mascarilla Tratamiento Reafirmante - GLAMGLOW
 

GLAMGLOW

Gravitymud
Mascarilla Tratamiento Reafirmante

¡Desafía a la gravedad! GLAMGLOW presenta su producto más innovador: Gravitymud™ Mascarilla Tratamiento Reafirmante. Esta mascarilla es un tratamiento revolucionario que reafirma, alisa y tonifica la ...

Descubrir más *
TO DO
50 ml
49,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
¡Desafía a la gravedad!

GLAMGLOW presenta su producto más innovador: Gravitymud™ Mascarilla Tratamiento Reafirmante. Esta mascarilla es un tratamiento revolucionario que reafirma, alisa y tonifica la piel del rostro, del cuello y del escote. Esta fórmula innovadora, que toma un bonito color plateado al secarse, combina ingredientes específicos para reafirmar y redefinir los contornos del rostro. Una vez se retira, la mascarilla deja la piel tersa y el cutis radiante y sexy.

¿Cómo se usa?
Utilízala dos veces por semana.

Con ayuda del pincel, aplica una cantidad generosa de manera uniforme sobre el cutis evitando las cejas y la raíz de los cabellos. Deja que el producto actúe entre 20 y 30 minutos. La mascarilla cambia de color al secarse. Una vez esté totalmente seca, retírala delicadamente empezando por los extremos. Aclara los restos con agua caliente. Limpia el pincel con jabón y agua después de utilizarlo y deja que se seque solo.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES