Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mascarilla Oxygen facial - Mascarilla Reparadora Exprés - Dr. Brandt Skincare
 

Dr. Brandt Skincare

Mascarilla Oxygen facial
Mascarilla Reparadora Exprés

  • Exclusivo

Una mascarilla que permite oxigenar, desintoxicar e hidratar la piel al momento para conferirle frescor, luz y vitalidad. La nueva mascarilla reparadora exprés Oxygen Facial de dr brandt skincare ...

Descubrir más *
TO DO
40 g
  • Exclusivo
70,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
  • Composición

Una mascarilla que permite oxigenar, desintoxicar e hidratar la piel al momento para conferirle frescor, luz y vitalidad. La nueva mascarilla reparadora exprés Oxygen Facial de dr brandt skincare utiliza todo el poder de los tratamientos a base de oxígeno altamente concentrado suministrados en las consultas de los dermatólogos.

Como un soplo de aire fresco, en tres minutos exactos, esta mascarilla envolvente rica en nutrientes, maximiza la concentración del oxígeno en la piel, aumentando la capacidad para transferir el oxígeno contenido en la atmósfera en el corazón de la piel y protegiéndola contra las agresiones externas. El resultado es una tez uniforme, sana y fresca.

Esta mascarilla no contiene ni parabenos, ni perfume de síntesis, lo que hace de ella un tratamiento reparador ideal para todos los tipos de piel.

¿Para qué tipo de piel?
Para todos los tipos de pieles.

¿Cómo usarla?
Después de limpiar tu piel, aplica una pizca de tratamiento sobre la piel previamente humedecida. No frotes. Deja actuar de tres a cinco minutos, para que las burbujas de oxígeno energizantes se activen en tu piel. Aclara abundantemente con agua templada y seca delicadamente la piel.


WATER (AQUA), GLYCERIN, KAOLIN, METHYL PERFLUOROBUTYL ETHER, COCAMIDOPROPYL BETAINE, METHYL PERFLUOROISOBUTYL ETHER, ETHYL PERFLUOROBUTYL ETHER, ETHYL PERFLUOROISOBUTYL ETHER, PENTYLENE GLYCOL, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, XANTHAN GUM, SODIUM LAURYL SULFOACETATE, RIBOSE, PERFLUORODECALIN, PHENOXYETHANOL , SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, PPG-26- BUTETH-26, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, PEG-12 GLYCERYL DISTEARATE, CAPRYLYL GLYCOL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, MENTHYL LACTATE, SODIUM CHLORIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HEXYLENE GLYCOL, SODIUM SULFATE, MORINGA PTERYGOSPERMA SEED EXTRACT, RETINYL PALMITATE, CAMELLIA OLEIFERA LEAF EXTRACT, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED EXTRACT
Este tratamiento facial doméstico estimula la respiración y el metabolismo celulares para atenuar la apariencia de las arrugas y líneas de la expresión. Los signos de fatiga se borran al instante para dejar espacio a una piel repulpada, lisa y radiante. Al mejorar su hidratación global, la piel se ve suave y flexible. Tras su utilización, las teces irregulares se ven más luminosas y radiantes.
Esferas de oxígeno: estas burbujas de oxígeno encapsuladas en liposomas funcionan como imanes y atraen el oxígeno hacia el interior de la piel para mejorar su luminosidad y su brillo, revitalizando las pieles estresadas y fatigadas. Preparan la piel para recibir la mayor cantidad de nutrientes e hidratación posible.
Semillas de moringa: péptidos derivados de semillas de moringa, detoxifican, hidratan y protegen la piel de las agresiones externas. El extracto de moringa también aporta a la piel los nutrientes esenciales que necesita.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES