Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Youthmud Mascarilla Exfoliante Juventud - Formato viaje - GLAMGLOW
 

GLAMGLOW

Youthmud Mascarilla Exfoliante Juventud
Formato viaje

  • Exclusivo

Concebido como un tratamiento profesional de 10 minutos, esta mascarilla se usa en la industria del cine de Hollywood y en los bastidores de los desfiles de moda para una belleza inmediata. Los ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
19,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Concebido como un tratamiento profesional de 10 minutos, esta mascarilla se usa en la industria del cine de Hollywood y en los bastidores de los desfiles de moda para una belleza inmediata.

Los ingredientes de esta mascarilla Glamglow proceden de la fascinante costa mediterránea: Cannes, Saint-Tropez y Mónaco. Esta mascarilla con colágeno hidratante de Glamglow puede ser utilizada tanto por mujeres como por hombres.

La tecnología TEAOXI® (patente en curso de homologación) consiste en liberar progresivamente y de forma continuada poderosos antioxidantes (EGCG Superantioxidantes) y Polifenoles, extractos de hojas de té verde.

¿Cómo se usa?
Utilízala dos o tres veces por semana o simplemente cuando necesites una piel "GLAM-tastic™" Aplica una fina capa.
Remueve la crema para licuarla antes de la aplicación. Puedes experimentar una sensación de picor.
Aclara con agua para exfoliar.

WATER\AQUA\EAU, MONTMORILLONITE, KAOLIN, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, SILICA, PUMICE, CAMELLIA SINENSIS LEAF, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) EXTRACT, HEDERA HELIX (IVY) EXTRACT, SYMPHYTUM OFFICINALE (COMFREY) LEAF EXTRACT, CAMELLIA OLEIFERA LEAF EXTRACT, GLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HEXYLENE GLYCOL, LAVANDULA HYBRIDA (LAVANDIN) OIL, CAPRYLYL GLYCOL, PVP, XANTHAN GUM, FRAGRANCE (PARFUM), HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, BENZYL BENZOATE, LIMONENE, CINNAMAL, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL

NOT FORMULATED WITH : PARABEN, PTHALATE, SULFATE, SILICON

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES