Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Youthmud Mascarilla Exfoliante Juventud - Formato viaje - GLAMGLOW
 

GLAMGLOW

Youthmud Mascarilla Exfoliante Juventud
Formato viaje

  • Exclusivo

Concebido como un tratamiento profesional de 10 minutos, esta mascarilla se usa en la industria del cine de Hollywood y en los bastidores de los desfiles de moda para una belleza inmediata. Los ...

Descubrir más *
TO DO
15 ml
  • Exclusivo
19,90€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
Concebido como un tratamiento profesional de 10 minutos, esta mascarilla se usa en la industria del cine de Hollywood y en los bastidores de los desfiles de moda para una belleza inmediata.

Los ingredientes de esta mascarilla Glamglow proceden de la fascinante costa mediterránea: Cannes, Saint-Tropez y Mónaco. Esta mascarilla con colágeno hidratante de Glamglow puede ser utilizada tanto por mujeres como por hombres.

La tecnología TEAOXI® (patente en curso de homologación) consiste en liberar progresivamente y de forma continuada poderosos antioxidantes (EGCG Superantioxidantes) y Polifenoles, extractos de hojas de té verde.

¿Cómo se usa?
Utilízala dos o tres veces por semana o simplemente cuando necesites una piel "GLAM-tastic™" Aplica una fina capa.
Remueve la crema para licuarla antes de la aplicación. Puedes experimentar una sensación de picor.
Aclara con agua para exfoliar.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES