Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Crema antiedad de noche muy global - Activador de colágeno - SEPHORA COLLECTION
 

SEPHORA COLLECTION

Crema antiedad de noche muy global
Activador de colágeno

Cien mil millones de células que trabajan y se renuevan en permanencia... ¡eso requiere energía! Con el tiempo, la piel se fatiga y produce menos colágeno, auténtico "colchón de apoyo" cutáneo. Para ...

Descubrir más
TO DO
Bote 50 ml
22,35€ 27,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
  • Composición
Cien mil millones de células que trabajan y se renuevan en permanencia... ¡eso requiere energía! Con el tiempo, la piel se fatiga y produce menos colágeno, auténtico "colchón de apoyo" cutáneo. Para afrontar los efectos del tiempo, los tratamientos antiedad Sephora Collection enriquecidos con un complejo activador de colágeno « entrenan » tu piel cada día. Reparan, subliman y previenen los signos de la edad.

Un tratamiento de noche antiedad ultra global que actúa como un auténtico entrenador cutáneo que rellena instantáneamente las carencias de colágeno de la piel ayudándole a producirlo noche tras noche.

¿Cómo actúa?
Repara ayer, sublima hoy y previene mañana(1) para una piel más hermosa noche tras noche.
Esta crema antiedad, enriquecida con un complejo activador de colágeno, actúa durante toda la noche para regenerar la piel y atenuar los signos de fatiga:
- Al despertar la piel se ve más hermosa.
- Día a día ayuda a la piel a producir más colágeno ayudándola a recuperar toda su densidad. La calidad de la piel mejora visiblemente.

Las ventajas:
- Una fórmula enriquecida con estimulador de colágeno.
- Una textura untuosa y fundente sin efecto graso o pegajoso.
- Una tolerancia clínicamente probada y testada bajo control dermatológico para adaptarse a todas las pieles, incluso las más sensibles y no ser comedogénica.

¿Cómo se usa?
Se aplica todos los días sobre el rostro y el cuello.

(1) Repara y previene los signos de la edad.


Aplícala por la noche sobre el rostro y el cuello.

Consejos:
- Para conseguir una acción todavía más nutritiva, añade de 1 a 2 gotas de aceite-sérum superregeneradora a tu dosis de crema completa antiedad.
- Completa la rutina antiedad con la crema antiedad supercompleta de noche.

A partir del primer mes, la piel se ve más firme (+16 %(1) de firmeza), más turgente (+13 %(1) de elasticidad cutánea), las arrugas se reducen un 30 %(1) para una piel visiblemente más joven.

(1) Medición científica con 20 voluntarias tras 28 días de aplicación diaria.

Activador de colágeno.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas