Damage Remedy - Champú reestructurador
Este suave champú reestructurante Damage Remedy con proteína de quinua ayuda a reparar y fortalecer
...
Leer más
31,99 €
(1)
284383
-
Descripción
Este suave champú reestructurante Damage Remedy con proteína de quinua ayuda a reparar y fortalecer el cabello dañado, mientras que los acondicionadores de origen natural ayudan a dejarlo terso y suave.
Este champú reestructurante ayuda al cabello debilitado por procesos químicos, peinado con calor y exposición ambiental.
La fórmula limpiadora a base de babasú y coco es amable con el cabello dañado, y la proteína de quinua ayuda a fortalecer y reparar el cabello desde adentro hacia afuera.
Beneficios clave :
• Los tensioactivos derivados del aceite de babasú rico en lípidos ayudan a eliminar suavemente los contaminantes que pueden causar daños.
Aroma de humo puro propio de Aveda con bergamota, mandarina, ylang ylang orgánicos certificados y otras esencias puras de flores y plantas.
Aveda es una marca libre de crueldad animal. No llevamos a cabo pruebas con animales y nunca pedimos a otros que lo hagan en nuestro nombre.Vegan : Productos elaborados con ingredientes de origen natural.
- Consejos de utilización
- Composición
- Más información
- Ingredientes
- Notas olfativas
Nuestro objetivo en AVEDA es cuidar el mundo en el que vivimos, desde la concepción de nuestros productos hasta la manera en la que contribuimos con la sociedad. Nos esforzamos por ser un ejemplo para la conservación del medio ambiente, no solo en lo que se refiere al universo de la cosmética, sino en lo que respecta al mundo entero.
aveda
Damage Remedy - Champú reestructurador
Simplemente espectacular
Me animé a comprar el champú y acondicionador por las buenas reseñas que leía. Tengo el pelo decolorado y en malas condiciones. Aunque sé que solo lo soluciona unas tijeras, tengo que decir que estoy asombrada con el resultado, deja el cabello hidratado y sedoso. Si lo combinas con el aceite de después el lavado, el brillo que aporta es espectacular. La única pega que solo puedo usarlo una vez en semana por su alto precio.
Recomiendo este producto: Sí