DIOR

Diorshow On Stage Liner Eyeliner líquido waterproof color 24h Diorshow On Stage Liner Eyeliner líquido waterproof color 24h

Descubra Diorshow On Stage Liner, el delineador de ojos de fieltro líquido Dior a prueba de agua que ... Leer más
 (0)
Diorshow On Stage Liner - Eyeliner líquido waterproof color 24h
Escribe aquí tu pregunta
37,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis en tienda

home delivery image Entrega a partir del 29 Junio Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

584022
NOVEDAD
Tu Regalo de Dior

*Válido hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    Descubra Diorshow On Stage Liner, el delineador de ojos de fieltro líquido Dior a prueba de agua que viste sus ojos con un color intenso. El eyeliner estrella de las pasarelas Dior se reinventa en una gama de tonos intensos con acabados satinados, mates y nacarados.

    Ultra-flexible, resalta los ojos con un trazo preciso. La punta del rotulador líquido se adapta a la presión ejercida para maquillarse con intensidad regulable. El outfit es impecable, el resultado es óptimo.

    “El nuevo Diorshow On Stage Liner ya está disponible en multitud de tonos. Para una línea perfecta o una línea más sostenida, puedes elegir entre 12 tonos de larga duración. » Peter Philips, Director Creativo y de Imagen de Dior Makeup.

  • tab ingredients Ingredientes
    #16932 AQUA (WATER),BUTYLENE GLYCOL,STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER,STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER,ALCOHOL,ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER,ALUMINUM HYDROXIDE,PHENOXYETHANOL,PENTYLENE GLYCOL,1,2-HEXANEDIOL,CAPRYLYL GLYCOL,ETHYLHEXYLGLYCERIN,SODIUM HYDROXIDE,SODIUM LAURETH-12 SULFATE,DISODIUM EDTA,SODIUM DEHYDROACETATE,C11-15 PARETH-7,POTASSIUM SORBATE,TETRASODIUM EDTA,[+/- CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)]
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

Christian Dior ha cambiado los códigos de elegancia mundial desde el lanzamiento de su primera colección en 1947. El diseñador imaginó una nueva feminidad, con la mujer en el centro y hoy, a través de sus creaciones, la marca Dior es un referente en belleza femenina. Sus perfumes, pintalabios y tratamiento son el ejemplo de que calidad y creatividad van de la mano.