Yves Saint Laurent Encre De Peau All Hours-Base de maquillaje YVES SAINT LAURENT

Prepárate para todo menos para retocar tu maquillaje. Descubre Encre de Peau All Hours, la primera ... Leer más
11622 Yves Saint Laurent Encre De Peau All Hours-Base de maquillaje clasificado 4.6 de 5 por 1622.
  • y_2021, m_9, d_18, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_1621
  • loc_es_ES, sid_P3056010, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
51,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

388522
Tu regalo de Yves Saint Laurent:

Válido hasta agotar existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.

  • tab description Descripción

    Prepárate para todo menos para retocar tu maquillaje. Descubre Encre de Peau All Hours, la primera base de maquillaje Encre de Peau All Hours night-proof larga duración de Yves Saint Laurent. Para Noches Sin Límites. Su máxima cobertura hace que tu maquillaje permanezca inalterable hasta el amanecer. La única base de maquillaje resistente al agua, oil-free y acabado mate que no necesita de retoques a lo largo del día. Pensado para aquellas mujeres incansables, que viven el día y la noche sin límites y que busquen una base de maquillaje de alta cobertura, larga duración y acabado mate con efecto piel perfecta. Gracias a su fórmula resistente al agua y a su elevada concentración en finos pigmentos, crea una cobertura uniforme que se mantiene perfecta durante 24 horas ofreciendo un acabado mate y suave gracias a sus esferas de resina de silicona. Se presenta en 22 tonos diferentes, desde el más claro hasta el más oscuro. Su fórmula ligera evita la formación de los temidos brillos además de minimizar la apariencia de los poros. Gracias a un polímero de elevada resistencia y de larga duración, enriquecido con perlite, logra absorber hasta tres veces y media su peso en agua; por ello este fondo de maquillaje es capaz de adaptarse y resistir el ritmo que le marques, tanto de día como de noche. Además, gracias a sus beneficiosos activos de propiedades antioxidantes, la fórmula mejora la textura de la piel y la protege de las agresiones externas y del entorno urbano. Está enriquecida con kombucha, extracto de té negro fermentado que le da a la piel una gran luminosidad y cuenta, por supuesto, con un filtro solar SPF 20 que ayuda a proteger la piel. ¿Cómo aplicarlo? Deposita una pequeña cantidad de producto en frente,mejillas y mentón y aplica con la yema de los dedos con movimientos de alisado comenzando en el centro del rostro y hacia el exterior. Y si lo prefieres, aplica con un pincel de fondo de maquillaje con suaves toques desde el centro del rostro hacia el exterior.

  • tab tips Consejos de utilización
    Modo de empleo: Aplicación Deposita una pequeña cantidad de producto en frente,mejillas y mentón y aplica con la yema de los dedos con movimientos de alisado comenzando en el centro del rostro y hacia el exterior. Y si lo prefieres, aplica con un pincel de fondo de maquillaje con suaves toques desde el centro del rostro hacia el exterior. Trucos expertos ¿Cómo conseguir una piel perfecta en 3 min? Paso 1. Trata con Top Secrets Instant Moisture Glow. 2.Difumina con All Hours Foundation 3. Ilumina con Touche Éclat 4.Corrige con Touche Éclat Hight Cover 5.Da un toque de color a tus labios con Tatouage Couture 6. Remata tu look con Black Opium EDP o Mon Paris
  • tab more info Más información
    Está indicado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.
    Testado bajo control dermatológico - Producto no comedogénico.
  • tab ingredients Ingredientes
    -Octinoxate 2.99%: Sunscreen

    Water, Cyclohexasiloxane, Alcohol Denat., Isododecane, Acrylates/Polytrimethylsiloxymethacrylate Copolymer, Butylene Glycol, Glycerin, Polymethylsilsesquioxane, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Synthetic Fluorphlogopite, Isohexadecane, Polyglyceryl-4 Isostearate, Magnesium Sulfate, Disodium Stearoyl Glutamate, Fragrance, Perlite, Saccharomyces/Xylinum/Black Tea Ferment, Silica Silylate, Aluminum Hydroxide, Butyrospermum Parkii (Shea) Seedcake Extract, Hydroxyethylcellulose, Bht, Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Benzyl Alcohol, Linalool, Citric Acid, Potassium Sorbate.""

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    Rated 5 de 5 por de Encantada con esta base! Tiene una cobertura mate y natural,aguanta bastante,se ha convertido en una de mis bases de maquillaje favorita,sin duda la recomiendo!
    Fecha de publicación: 2021-08-22
    Rated 3 de 5 por de No es de mis favoritas. No me encanta pero tampoco me desagrada. No tiene la fama que se merece, hay muchísimo mejores, se desvanece al cabo de las horas, por lo que su nombre de ALL HOURS no se lo merece.
    Fecha de publicación: 2021-08-17
    Rated 5 de 5 por de Mejor imposible Sin duda una de mis bases favoritas, las cual volvería a repetir
    Fecha de publicación: 2021-08-16
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Como todas las bases que he utilizado hasta ahora de YSL me ha encantado, cobertura perfecta y acabado de diez
    Fecha de publicación: 2021-07-28
    Rated 5 de 5 por de Es genial! Este producto sirve para todo pieles mixtas y todo tipo de pieles deja la fina gracias a su rápida absorción. Me encanta!
    Fecha de publicación: 2021-07-25
    Rated 5 de 5 por de Buen maquillaje Buen acabado, textura y duración. Lo recomiendo!
    Fecha de publicación: 2021-07-19
    Rated 3 de 5 por de Ok Muestra recibida hace meses y dejadas varias reviews. Parad de enviar mails pidiendo opinion, ya la di varias veces, por favor.
    Fecha de publicación: 2021-07-19
    Rated 4 de 5 por de Maquillaje Todavía no lo e probado pero para mí tipo de piel creo que irá muy bien
    Fecha de publicación: 2021-06-04
    • y_2021, m_9, d_18, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_1621
    • loc_es_ES, sid_P3056010, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 7ms
    • questions, product

Sigue tu intuición sin compromisos. La belleza es la expresión más absoluta de tu personalidad y tu piel su reflejo. Con un solo gesto, tu piel es capaz de convertirse en un arma de seducción. El estado más bello de la mujer YSL es el de ser distinta, ella misma. Con Yves Saint Laurent, la belleza se reduce simplemente a ese gesto.