Rizador de pelo ghd curve® creative curl Ondas surferas Rizador de pelo ghd curve® creative curl Ondas surferas

El rizador ghd curve creative curl de forma cónica con un barril de 28mm de diámetro circular en la ... Leer más
1 Aviso
Rizador de pelo ghd curve® creative curl - Ondas surferas
Escribe aquí tu pregunta
199,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

450398
  • tab description Descripción

    El rizador ghd curve creative curl de forma cónica con un barril de 28mm de diámetro circular en la base y 23mm de diámetro ovalado en la punta para crear rizos y ondas naturales con textura y movimiento. 

    Incluye la avanzada tecnología predictiva Ultra-zone™, un sensor infinito recorre el barril del rizador y monitoriza su temperatura hasta 250 veces por segundo para garantizar una temperatura homogénea de peinado de 185ºC.  Gracias a la temperatura constante lograrás rizos más duraderos mientras proteges el brillo natural del cabello, por lo que podrás moldearlo con total seguridad. 

    La punta fría protectora te ofrece una zona segura para apoyar los dedos y sujetar mientras rizas y su apoyo de seguridad te permite colocar el rizador de forma segura sin tocar la superficie mientras peinas. Otra característica es que incluye un cable de longitud profesional, modo suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad y voltaje universal, para que puedas usar tu tenacilla en cualquier parte del mundo.


  • tab tips Consejos de utilización

    1. Antes de empezar a peinarte aplica el spray protector térmico ghd bodyguard para proteger el cabello del calor.

    2. ghd curve® creative curl es para uso exclusivo en cabello seco. Envuelve cada mechón alrededor del barril de ghd curve® y espera de 5 a 8 segundos.

    3. Dejar enfriar unos instantes. Cepilla tus rizos con el cepillo de peinado ovalado ghd o con un peine para darles forma.



  • tab composition Composición
    A32
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de El arma perfecta La verdad que es lo mejor que he podido regalarle a mi hermana, desde que lo tiene parece una diva siempre arreglads
    Fecha de publicación: 2022-07-06
    Rated 2 de 5 por de Riza pero no se mantiene y parece dañar el pelo Los rizos salen muy bonitos en el momento, pero con pelo fino no duran mucho, incluso utilizando el spray de Curly Ever After. Quizá el pelo era demasiado fino para la temperatura fija que utiliza el rizador, porque a los 6 segundos parecía salir un vapor que da un poco de mala impresión, por si está estropeando el pelo. Quizá no era el rizador adecuado. En mi caso no estoy muy contenta con el resultado.
    Fecha de publicación: 2022-05-19
    Rated 5 de 5 por de perfectamente peinada en pocos minutos Es sencillo de usar con un resultado increíble. Tengo el pelo largo y tardé entre 10-15' para toda la cabeza.
    Fecha de publicación: 2022-04-19
    Rated 5 de 5 por de Mi herramienta del pelo favorita Lo tengo desde navidad y lo uso muchísimo y no solo yo , a mi hermana, le superencanta tanto como a mi , tengo la styler platinum, pero no me apaño para las ondas , pero con este rizador , aunque seas un manazas , te salen las ondas perfectas. Para mi , la mejor herramienta para el pelo , sin duda.
    Fecha de publicación: 2022-04-16
    Rated 4 de 5 por de Muy muy bueno Es bastante fácil de usar y de verdad funciona, y eso que tengo el pelo super liso y se niega a ser rizado! con este rizador, si me hago los rizos bastante cerrados, duran casi un día entero, se vuelven como ondas muy bonitas.
    Fecha de publicación: 2022-04-14
    Rated 5 de 5 por de Una herramienta a la altura de las expectativas Tengo las originales desde hace mucho tiempo y como no soy muy hábil haciéndome las ondas con la styler, pensé en comprarme un rizador durante los goos hair days. Tengo el pelo largo, liso-ondulado y me gustan mucho los peinados con volumen, así que, haciendo un poco de trabajo de investigación, decidí que el rizador Creative Curl sería muy buena opción. Y así ha sido, los buenos resultados se consiguen con la práctica pero desde el primer día te deja el pelo espectacular, con mucho brillo. Puedes variar el tipo de onda según quieras o según sepas hacerla que siempre va a quedar bien, incluso si tienes un poco de prisa y empiezas a coger mechones cada vez más grandes. Aconsejo la compra junto con el producto de Curly Ever After para que los rizos duren más, porque sí que duran.
    Fecha de publicación: 2022-04-14
    Rated 5 de 5 por de Genial!! Muy cómoda y fácil de usar, calienta rápido, co todo lo de la ghd. Por ponerle un pero (aunque le doy 5 estrellas) el guante es enorme… y tienes q hacerte con practica para no quemarte
    Fecha de publicación: 2022-02-28
    Rated 5 de 5 por de Buena elección Quería darle un toque más especial a mi pelo y decidí comprarlo. Reconozco que no soy mañosa para peinarme y me ha resultado sencillo realizar las ondas, iré mejorando pero se marcan a la perfección
    Fecha de publicación: 2022-02-22
    • y_2022, m_10, d_4, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_128
    • loc_es_ES, sid_P3394019, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 138ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 110ms
    • questions, product

ghd vende 2 millones de stylers al año y 5 herramientas al minuto. La marca ha ganado más de 300 premios de belleza por sus innovadoras herramientas que mantienen una temperatura constante de 185ºC, la óptima para obtener los mejores resultados sin afectar la salud del cabello.