Invisibobble Goma elástica invisible para el cabello

El truco de magia de la goma invisible reside en su forma particular de cordón telefónico. Se ... Leer más
0.0 (0)
Escribe aquí tu pregunta
4,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

324867
Tu regalo de Sephora:
  • tab description Descripción

    El truco de magia de la goma invisible reside en su forma particular de cordón telefónico. Se enrolla alrededor de todo tipo de cabellos, redistribuyendo la presión de manera desigual en torno a la circunferencia de la cola de caballo, y permitiendo una fijación firme del cabello, sin apretarlo ni dejarlo demasiado flojo. Este efecto de presión desigual presenta un resultado que no deja huella.

    ¡Este revolucionario anillo para el cabello ofrece todavía más! Como no tira individualmente de cada cabello, los dolores de cabeza pierden toda su razón de ser. ¡La superficie lisa de la goma invisible trata los cabellos con cuidado impidiendo la aparición de puntas abiertas, como resultado de atarse el cabello!

    Semejante a una pulsera de moda, la goma invisible es un accesorio elegante para casi todas las ocasiones, pero también una excelente solución para un día en la playa o para hacer deporte. ¡No absorbe nada, no se gasta y es fácil de deshacer!

    ¿Demasiado bonito para ser verdad? ¡Pruébalo tú misma y haz de esta goma invisible el nuevo compañero para tus cabellos!

    ¿Para qué tipo de cabellos?
    Todo tipo de cabellos.

    ¿Por qué nos encanta?

    ¡Un trío de gomas para peinarse bien y rápido!

  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Geniales No rompe el pelo y no dejan marca, des de que las uso puedo hacerme moños y colas sin miedo a que deje marca para después llevarlo suelto.
    Fecha de publicación: 2021-08-20
    Rated 3 de 5 por de Sin más Están bien, pero duran como otras gomas de otras marcas. No merece la pena gastarse el dinero en estas. Lo único que si noto es que vuelven a su forma original un poco mejor, pero sigo pensando que no valen lo que cuestan.
    Fecha de publicación: 2021-08-16
    Rated 3 de 5 por de Buen coletero Es buen coletero aunque personalmente no le encuentro nada de especial. Es decir, funciona muy bien y se adapta a todo tipo de pelos (y cantidad) pero no es un producto que diga: ¡es esencial para tu día a día!
    Fecha de publicación: 2021-08-16
    Rated 5 de 5 por de Cumplen su función no se tiñen Desde que conocí este tipo de coletas no uso ninguna otra. Me gustan mucho, pensé que se me podrían ensuciar ya que me tiño el cabello en colores fantasía pero todas permanecen transparentes. Única observación, cuídalas si tienes mascotas porque les parecen divertidísimas xD
    Fecha de publicación: 2021-08-16
    Rated 3 de 5 por de No están mal No encuentro la diferencia entre estas y otras más baratas
    Fecha de publicación: 2021-08-02
    Rated 4 de 5 por de Buen producto Perfecto si tienes el pelo negro. Se agrandan con el tiempo, pero son resistentes.
    Fecha de publicación: 2020-12-11
    Rated 5 de 5 por de Lo que esperaba Elástico que estira bien pero después se regresa a su forma original. No creo que esta versión aguante cabello muy pesado, pero para mí funciona bien.
    Fecha de publicación: 2020-08-25
    Rated 2 de 5 por de Me encantan!!! Es la 5ta vez que repito Es la 5ta vez que repito estas fotos.as elásticas para el pelo... son super xomldas, el pelo no se enreda, quedan elegantes y no hay que esconderlos... si no las has probado hazlo, ya no quiero usar las gomas tradicionales
    Fecha de publicación: 2020-05-30
    • y_2022, m_5, d_16, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.27
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_6, tr_917
    • loc_es_ES, sid_P2065153, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

Descubre el efecto mágico e innovador de Invisibobble; un resultado sin marcas en tu cabello gracias a la forma de su anillo espiral. Invisibobble se adapta a todo tipo de cabellos y se vende en paquetes de tres unidades, así tendrás uno para guardar en el bolso, otro para ir de viaje y un último para el tocador.