Serie Expert Curl Expression Tratamiento sin aclarado revitalizante de rizos Serie Expert Curl Expression Tratamiento sin aclarado revitalizante de rizos

[REVIVIR TUS RIZOS, VERSIÓN PROFESIONAL] L'Oréal Professionnel Paris Curl Expression Leave-in Curl ... Leer más
 (0)
Serie Expert Curl Expression - Tratamiento sin aclarado revitalizante de rizos
Escribe aquí tu pregunta
25,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

616477
NOVEDAD
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    [REVIVIR TUS RIZOS, VERSIÓN PROFESIONAL] L'Oréal Professionnel Paris Curl Expression Leave-in Curl Reviving Treatment está diseñado para revivir el cabello rizado y encrespado de manera profesional. Despierta instantáneamente el cabello rizado y encrespado para 6 veces más definición y brinda protección anti-encrespamiento por 48h(1).


    [INGREDIENTES CONCENTRADOS] Esta agua de tratamiento especial para rizos sin enjuague está concentrada en un 3 % de glicerina de origen vegetal, urea H y extracto de semilla de hibisco.

    La glicerina es un humectante que atrae el agua y la retiene para una hidratación duradera, incluso en el cabello más seco. La Urea H actúa tanto sobre la hidratación como sobre el fortalecimiento de la barrera hidrolipídica. La semilla de hibisco, extraída del corazón de la flor, es un poderoso ingrediente activo natural conocido por ser rico en aminoácidos y vitaminas de alta calidad.


    [EXPERIENCIA ÚNICA] Su fórmula sin sulfatos(2) ni siliconas está enriquecida con agentes de cuidado y se difunde en una ligera bruma para una sensación suave y natural. Fácil de usar, esta agua de tratamiento refresca y reaviva el cabello rizado y encrespado cada mañana después de despertar.


    [AROMA ADICTIVO] Una composición con una notable estela floral de Jazmín Estrella, Orquídea y Fresia, envuelta en una brisa refrescante y una nota de madera de cedro preciosa.


    [CONSEJOS PROFESIONALES] Rocíe su cabello todas las mañanas después de despertarse. Para rizos voluminosos, rocíe Curl Revitalizer sin enjuagar a 20 cm del cabello y frote, es decir, arrugando gradualmente sus largos.


    (1) prueba instrumental


    (2) sin tensioactivos sulfatados






  • tab tips Consejos de utilización

    Pulverizar sobre rizos y cabello encrespado todas las mañanas. Se puede utilizar antes de un corte sobre el cabello seco para revivir el rizo sin mojarlo. No aclarar.

  • tab ingredients Ingredientes
    1261029 K - INGREDIENTS: AQUA / WATER / EAU , GLYCERIN , GLUCOSE , SORBITOL , PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL , PHENOXYETHANOL , SODIUM HYDROXIDE , CAPRYLYL GLYCOL , PECTIN , CARRAGEENAN , SUCROSE , HYDROXYETHYL UREA , LIMONENE , BENZYL SALICYLATE , BENZYL ALCOHOL , HIBISCUS ESCULENTUS SEED EXTRACT , COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT / COCONUT FRUIT EXTRACT , XANTHAN GUM , POTASSIUM SORBATE , PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. N288403/1).
  • tab olfactory Notas olfativas

    Una composición con una notable estela floral de Jazmín Estrella, Orquídea y Fresia, envuelta en una brisa refrescante y una nota de preciada madera de cedro.

  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 109ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 111ms
    • questions, product

Desde 1909, L'Oréal Professionnel ha sido la marca profesional francesa de referencia, basada en una amplia experiencia en el cabello, probada y reconocida por los peluqueros en los salones de belleza. Gracias a la tecnología molecular de alta precisión, los tratamientos de L'Oréal Professionnel están destinados a todo tipo de cabello. Los productos de estilismo combinan tecnología y vanguardia artística para looks inspirados en las pasarelas.