Discipline Bain Fluidéaliste Gentle Champú disciplinante reparador KÉRASTASE

El champú Bain de la gama Fluidéaliste de Kérastase limpia y disciplina el cabello debilitado, dif ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 133ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
24,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis Solo en Sephora.es

home delivery image Entrega a domicilio a partir del 30 Julio Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

396962
Tu regalo de Kerastase:

Válido hasta agotar existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.

  • tab description Descripción

    El champú Bain de la gama Fluidéaliste de Kérastase limpia y disciplina el cabello debilitado, difícil de peinar y con tendencia al encrespamiento. Este champú envuelve suavemente la fibra capilar y la alisa con ligereza. Pensado para el cabello debilitado, este baño capilar suave responde a las necesidades del cabello sobreexpuesto a tratamientos químicos y agresiones que lo vuelven áspero, seco y quebradizo.

    Gracias al complejo Morpho-Kératine(TM) que combina activos constitutivos y polímeros de recubrimiento, este champú suave reconstituye la fibra la cubre a lo largo. Los activos penetran en la cutícula y actúan de manera duradera. Los agentes perfeccionadores de la superficie y los activos de alta precisión identifican las puntas abiertas y los huecos en el cabello para rellenarlos y repararlos suavemente sin apelmazarlos. El cabello brilla, ligero y sedoso. Queda suave al tacto y liso de raíces a puntas.

    La acción disciplinante de este champú Bain Fluidéaliste de Kérastase permite domar el encrespamiento que puede aparecer en la raíz o a lo largo del cabello. La limpieza delicada aporta al cabello el cuidado que necesita y facilita el desenredado. Disciplina el encrespamiento y envuelve la masa capilar en un delicado aroma de flores desde el primer baño. Con el uso repetido, el efecto antiencrespamiento deja un cabello liso y sedoso.

    Puedes aplicar el acondicionador Fondant Fluidéaliste justo después del champú para un desenredado intenso que forma parte de un ritual disciplinante completo.

  • tab tips Consejos de utilización
    • Extender una pequeña cantidad de producto en el cabello mojado.
    • Masajear el cuero cabelludo con la punta de los dedos y moldear delicadamente el cabello entre las manos.
    • Añadir un poco de agua y hacer espuma de raíces a puntas antes de aclarar con abundante agua.
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA / WATER, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, SODIUM LAURYL SULFOACETATE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, GLYCOL DISTEARATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERETH-26, DECYL GLUCOSIDE, HYDROGENATED COCONUT ACID, COCO-BETAINE, PPG-5-CETETH-20, SODIUM BENZOATE, DIVINYLDIMETHICONE/DIMETHICONE COPOLYMER, SODIUM CHLORIDE, POLYQUATERNIUM-7, AMODIMETHICONE, POLYQUATERNIUM-10, SODIUM ISETHIONATE, SALICYLIC ACID, PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE, PROPYLENE GLYCOL, CARBOMER, C11-15 PARETH-7, BENZOIC ACID, ARGININE, GLUTAMIC ACID, BENZYL SALICYLATE, LAURETH-9, BENZYL ALCOHOL, GLYCERIN, SERINE, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, TRIDECETH-12, C12-13 PARETH-23, 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, C12-13 PARETH-3, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, PARFUM / FRAGRANCE.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 11ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 111ms
    • questions, product

Desde 1964, Kérastase ofrece a las mujeres tratamientos profesionales de lujo para un cabello perfecto. La combinación única del saber hacer profesional del peluquero y lo mejor de L'Oréal Advanced Research permite ofrecer a cada mujer un protocolo de tratamiento a medida que le brindará una experiencia única y revelará todo el resplandor de su cabello.