-
Descripción
La Smudge Proof Eyeshadow Base es una base de ojos perfecta que crea una película homogénea que fija la intensidad de los colores preservando el frescor de las sombras de ojos durante todo el día.
¿Para qué tipo de maquillaje?
Este producto se seca con el tacto y conserva la suavidad de los delicados párpados preparándolos para la aplicación de los colores. Su fórmula, a base de polímeros y minerales, se adueña firmemente del color garantizando una larga y hermosa duración sin grumos ni pérdida del color.
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
¿Como usarla?
Aplica delicadamente una fina capa sobre los parpados y difumina la base con las yemas de los dedos yendo desde las pestañas hasta las cejas.¿Por qué nos encanta?Una fórmula alisadora para un maquillaje de larga duración.
-
Consejos de utilización
Tras haber rellenado las cejas con el color, podrás aplicar también una pequeña dosis de Smudge Proof Eyeshadow Base sobre las cejas para fijarlas. -
Resultados de tests
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. -
Composición
Sin perfume. -
Ingredientes
ISODODECANE , TALC , CYCLOPENTASILOXANE , DISTEARDIMONIUM HECTORITE , VP/EICOSENE COPOLYMER , DIMETHICONE , CETYL ETHYLHEXANOATE , CYCLOHEXASILOXANE , SORBITAN SESQUIOLEATE , TRIMETHYLSILOXYSILICATE , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , PROPYLENE CARBONATE , PEG-40 STEARATE , BEESWAX/CERA ALBA/CIRE D'ABEILLE , PHENOXYETHANOL , SORBITAN OLIVATE , TOCOPHERYL ACETATE , DIETHYLHEXYL SYRINGYLIDENEMALONATE , ORYZA SATIVA (RICE) BRAN OIL EXTRACT , TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE , CASTOR OIL PHOSPHATE , SEA WHIP EXTRACT , MICA , TITANIUM DIOXIDE (CI 77891) , BISMUTH OXYCHLORIDE (CI 77163)
Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
El artista François Nars entiende la importancia y el poder del estilo y la elegancia. Su talento y visión de futuro le aportan una capacidad única para revelar la belleza interior de cada mujer. Él no ve el maquillaje como una máscara, sino como la clave para mostrar la esencia de cada mujer. François ha revolucionado los criterios de belleza gracias a sus propuestas: de los looks más naturales hasta la extravagancia absoluta, pasando por la elegancia clásica y el glamour completo.
