Specifique Cure Anti-chute Intensive Tratamiento intensivo anti-caída Specifique Cure Anti-chute Intensive Tratamiento intensivo anti-caída

Cure Anti-Chute 10x6 ml de Kérastase es un tratamiento anticaída del cabello. Permite obtener ... Leer más
0 Aviso
Specifique Cure Anti-chute Intensive - Tratamiento intensivo anti-caída
Escribe aquí tu pregunta
55,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

397007
  • tab description Descripción

    Cure Anti-Chute 10x6 ml de Kérastase es un tratamiento anticaída del cabello. Permite obtener resultados rápidos contra la caída del pelo. Este tratamiento actúa al nivel del cuero cabelludo purificándolo de agentes contaminantes y reforzando la fibra capilar. Asimismo, estimula el metabolismo del cuero cabelludo para activar su crecimiento.


    La acción fortalecedora de Cure Anti-Chute permite evitar una pérdida de 140 cabellos al día(1). Al cabo de algunas semanas, tu pelo es visiblemente más abundante y voluminoso. Sin embargo, los primeros resultados del tratamiento aparecen a partir de la primera semana de utilización(2). El cabello se ve inmediatamente fortalecido y menos quebradizo. La pérdida es menor durante el lavado y el cepillado, y el peinado resulta más fácil.

    La composición de Cure Anti-Chute combina varios ingredientes de acción eficaz. La moringa elimina los agentes contaminantes del cuero cabelludo, mientras que la ramnosa favorece el crecimiento del pelo. En cuanto a la vitamina E, detiene los radicales libres. Por último, el Aminexil et la L-carnosina frenan el aumento de rigidez del colágeno, responsable del envejecimiento prematuro del bulbo piloso.

    Este tratamiento anticaída de pelo de Kérastase se aplica 2 a 3 veces por semana en caso de una pérdida de cabello puntual. También puede utilizarse como mantenimiento tras el tratamiento completo de 42 ampollas y en ese caso solo es necesario aplicar una o dos dosis por semana. La distribución de la loción por el cuero cabelludo se simplifica gracias a un aplicador que se fija sobre las ampollas. Cure Anti-Chute no es grasa y se seca rápidamente.

    (1)Test clínico sobre 119 personas alopécicas sometidas a una aplicación diaria durante 6 semanas.


    (2) Test de los consumidores sobre 124 personas.

  • tab tips Consejos de utilización
    Utilizar sobre el cabello seco.

    1 - Agitar antes de usar. Vaporizar de manera uniforme a 20 cm del cabello insistiendo sobre la raíz.
    2 - Dejar 1 minuto para conseguir una acción absorbente óptima.
    3 - Pasar el cepillo para retirar el exceso de producto.
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA / WATER, ALCOHOL DENAT., DIAMINOPYRIMIDINE OXIDE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, MADECASSOSIDE, SAFFLOWER GLUCOSIDE, RHAMNOSE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, BENZYL ALCOHOL, CARNOSINE, TOCOPHEROL, GERANIOL, GLYCERIN, GLYCINE SOJA OIL / SOYBEAN OIL, BHT, SODIUM CITRATE, PHENOXYETHANOL, MORINGA PTERYGOSPERMA SEED EXTRACT, DISODIUM PHOSPHATE, CITRIC ACID, PARFUM / FRAGRANCE,

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 108ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 112ms
    • questions, product

Desde 1964, Kérastase ofrece a las mujeres tratamientos profesionales de lujo para un cabello perfecto. La combinación única del saber hacer profesional del peluquero y lo mejor de L'Oréal Advanced Research permite ofrecer a cada mujer un protocolo de tratamiento a medida que le brindará una experiencia única y revelará todo el resplandor de su cabello.