The Ritual of Karma - Bruma Solar Láctea SPF 30

-
Descripción
De rápida absorción, esta loción humectante en spray SPF 50 no es pegajosa y no deja marcas blancas en la piel. Tu piel queda nutrida y protegida de los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB en una sola aplicación.Formulado con escualano, aloe vera y algas, el complejo de hidratación intensa calma la piel deshidratada y le devuelve su flexibilidad.
La loción corporal en spray proporciona una protección invisible y uniforme de amplio espectro. Está formulado con té blanco, vitamina E y flor de loto. Aunque esta fórmula es resistente al agua, se recomienda reaplicarla periódicamente, especialmente después de sudar o nadar.
Vegan : Productos elaborados con ingredientes de origen natural.
- Consejos de utilización
- Composición
- Ingredientes
Nos hemos inspirado en la sabiduría y las tradiciones antiguas de las culturas asiáticas para crear una amplia colección de productos lujosos pero asequibles para el cuerpo y el hogar. Esperamos enriquecer tu vida usando unas fragancias características y únicas que han sido diseñadas y elaboradas por los mejoresperfumistas del mundo.


rituals
The Ritual of Karma - Bruma Solar Láctea SPF 30
Glorious sunshine
I love this stuff, smells divine and rubs in nicely. Good spf protection too
Recomiendo este producto: Sí
Publicada originalmente en Sephora-uk