Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Shadow Insurance Glitter Glue - Base de sombra de ojos - Too Faced
 
Glitter Glue

Too Faced

Shadow Insurance Glitter Glue
Base de sombra de ojos

  • Exclusivo

Glitter Glue es tu póliza de garantía contra la pérdida de purpurina. Fija la purpurina y las sombras de ojos brillantes o metálicas. ¿Cómo utilizarla? Aplica una pequeña cantidad sobre los párpados ...

Descubrir más
TO DO
Glitter Glue
  • Exclusivo
19,50€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Glitter Glue es tu póliza de garantía contra la pérdida de purpurina. Fija la purpurina y las sombras de ojos brillantes o metálicas.

¿Cómo utilizarla?
Aplica una pequeña cantidad sobre los párpados desnudos para fijar la purpurina. ¡No tendrás que preocuparte de nada más!
Unos aglutinantes exclusivos fijan la purpurina y las sombras brillantes para garantizar una fijación impecable.

Con la yema del dedo, aplica con suavidad una capa muy fina sobre los párpados limpios y secos. Una gota bastará para cubrir los párpados.

Water/Aqua/Eau, Beeswax/Cera Alba/Cire d’abeille, Glycerin, Acrylates Copolymer, Jojoba Esters, PVP, Silica, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tribehenin, Sorbitan Sesquioleate, Stearic Acid, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Propylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491).

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES