Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Paleta de Sombras de Ojos Chrysalis - KAT VON D
 

KAT VON D

Paleta de Sombras de Ojos Chrysalis

La Paleta Chrysalis crea un impresionante universo inspirado en las tonalidades modernas e intensas de una mariposa. ¡Transforma tus ojos por completo con solo unas cuantas pinceladas! Los polvos ...

Descubrir más *
TO DO
Chrysalis
45,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
¿Por qué
nos gusta?
Paleta de Sombras de Ojos Chrysalis
La Paleta Chrysalis crea un impresionante universo inspirado en las tonalidades modernas e intensas de una mariposa. ¡Transforma tus ojos por completo con solo unas cuantas pinceladas! Los polvos súper ligeros de las sombras de ojos se caracterizan por su alta pigmentación y gran pureza. Con estos polvos, que no dejan marcas y presentan una fijación duradera, se obtienen magníficos resultados. Además, ofrecen multitud de combinaciones posibles.

Las bases (hay tres incluidas) se presentan en mayor cantidad, ya que se utilizan más a menudo que el resto. Estas están situadas encima de los matices complementarios para resaltar la mirada, formando tres conjuntos cromáticos de 4 colores cada uno. Cuando te maquilles, déjate guiar por cada conjunto cromático o utilízalos indistintamente, mezclándolos y conjuntándolos entre ellos para crear un sinfín de nuevos looks.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES