Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Kit Girly Look Selection  - SEPHORA FAVORITES
 

SEPHORA FAVORITES

Kit Girly Look Selection

  • Rebajas

¿Qué es? Un kit multimarca con 5 productos de maquillaje y cuidado necesarios para crear un look radiante y femenino. Una selección única de nuestros superventas y obsesiones del momento, con 4 ...

Descubrir más

Este kit contiene:


- Esponja Konjac Erborian al té verde (full size)
- Mascarilla de arcilla rosa Sephora Collection (full size)
- Make Up Forever Aqua XL Eye Pencil negro diamante (full size)
- Benefit They’re Real! mascarilla negra (travel size)
- Sephora Collection Kiss Me Balm Cotton Candy (full size)

TO DO
Kit 5 unidades
  • Rebajas
Reservar en tienda
>
20,00€ 29,90€
Agotado
  • Descripción

¿Qué es?
Un kit multimarca con 5 productos de maquillaje y cuidado necesarios para crear un look radiante y femenino. Una selección única de nuestros superventas y obsesiones del momento, con 4 productos full size y 1 mascarilla en formato mini. ¡Todo para ti!

¿Para qué tipo de look?
En esta edición limitada encontraras todo lo que necesitas para que salga a la luz tu lado más girly, con una piel luminosa, ojos de gacela y labios delicadamente rosados.
- Esponja Konjac Erborian al té verde: esponja suave exfoliante. Deja la piel saneada, purificada, con una gran suavidad y luminosidad.
- Mascarilla de arcilla rosa Sephora Collection: acaba de salir al mercado y ya es la preferida de las adictas a Sephora. Esta mascarilla de arcilla rosa con extracto de lichi uniformiza y realza la luminosidad la piel.
-Make up Forever Aqua XL Eye Pencil negro diamante es una innovadora fórmula que permite aliar la fijación de duración extralarga con el color ultra pigmentado, facilitando así la aplicación con un deslizamiento excepcional. El trazado es ultra preciso y ofrece una resistencia a toda prueba.
- Benefit They’re Real! ¡La máscara They're Real travel size negra alarga, separa, da volumen y curva las pestañas para una mirada espectacular!
- Sephora Collection Kiss Me Balm Cotton Candy: un bálsamo de sutil color y perfume para unos labios hidratados y redensificados. El color Cotton Candy es 100 % exquisitamente rosa

Es EL REGALO perfecto para los tuyos... ¡o para ti misma!


LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES