Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Paleta para Ojos Shade + Light Eye Contour - Kat Von D
 

Kat Von D

Paleta para Ojos Shade + Light Eye Contour

Una paleta para el contouring de ojos que presenta tres combinaciones cromáticas dentro de las escalas neutra, fría y cálida. Transforma tus ojos con el arte del contouring. Después de dar el salto ...

Descubrir más
TO DO
Paleta Shade and Light Eye Contour
45,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
¿Por qué
nos gusta?
Paleta para Ojos Shade + Light Eye Contour
Una paleta para el contouring de ojos que presenta tres combinaciones cromáticas dentro de las escalas neutra, fría y cálida.

Transforma tus ojos con el arte del contouring. Después de dar el salto hacia los secretos de los maquilladores profesionales, Kat Von D ha creado esta paleta única de sombras de ojos especialmente concebida para el contouring de ojos, que sigue una técnica revolucionaria hasta ahora tan solo conocida por los maquilladores profesionales para definir y acentuar la mirada. Esta paleta contiene una espléndida y versátil variedad de tonos para realizar un contouring profesional, organizados en tres grupos cromáticos (neutro, frío y cálido) con cuatro colores cada uno, para resaltar cualquier tono de piel. Tres bases mayores de sombras de ojos están dispuestas en la parte superior, debajo de las cuales se disponen los polvos a conjunto para esculpir, definir e iluminar la mirada. La paleta incluye una guía fácil sobre el contouring que te guiará paso a paso en la realización de las tres distintas técnicas para acentuar la mirada. Gracias a las fórmulas extremadamente pigmentadas y duraderas tan características de Kat Von D que componen las sombras, estas se pueden mezclar y combinar entre sí para crear multitud de estilos distintos y lucirlos durante todo el día y toda la noche.

Consejos profesionales:
- Intenta aplicar las sombras más oscuras sobre las partes que desees realzar o definir y usa las más claras para suavizar y difuminar.
- Para complementar el dibujo neutro del ojo, añade un tono suave de la paleta por encima de las cejas para añadir volumen y densidad.
- Utiliza los tonos del grupo cromático que mejor se combine con tu tono de piel para lograr un estilo más natural, o aplica cualquier otro para crear otros looks más intensos o pronunciados.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES