Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pincel para Ojos Shade + Light Eye Contour - KAT VON D
 

KAT VON D

Pincel para Ojos Shade + Light Eye Contour

Un pincel 2-en-1 especialmente concebido para aplicar las sombras de ojos y realizar el contouring de esta zona, con un extremo tupido para definir y un extremo cónico para difuminar. Este pincel ...

Descubrir más
TO DO
Pincel Shade and Light Eye Contour
Reservar en tienda
>
25,95€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
¿Por qué
nos gusta?
Pincel para Ojos Shade + Light Eye Contour
Un pincel 2-en-1 especialmente concebido para aplicar las sombras de ojos y realizar el contouring de esta zona, con un extremo tupido para definir y un extremo cónico para difuminar.

Este pincel compuesto por dos extremos se ha concebido para realizar únicamente el contouring de la zona del ojo. Esta ha sido el resultado de una técnica revolucionaria utilizada hasta ahora tan solo por los maquilladores profesionales para definir y acentuar la mirada. El extremo más tupido tiene una forma única para aplicar con precisión las sombras allí donde lo desees, mientras que el extremo abovedado sirve para suavizar y difuminar el maquillaje sin retirar los pigmentos, lo que brinda un estilo esculpido y natural. Las cerdas ultrasuaves de la brocha tienen las puntas blancas y se van degradando hacia un tono más oscuro para poder fundir y difuminar las sombras con un alto grado de pigmentación. Este pincel, especialmente diseñado para utilizarse junto con la Paleta para Ojos Shade + Light Eye Contour, se presenta en un estuche en forma de ataúd que lo protege en casa o allí donde vayas.

Utiliza el extremo más tupido para aplicar los polvos con precisión sobre la cuenca del párpado y el hueso de la ceja.
- Difumina y suaviza las sombras con la parte abovedada para dar al maquillaje un estilo natural.
- Descubre más consejos para realizar el contouring en el tutorial ilustrado de Kat Von D incluido en la Paleta para Ojos Shade + Light Eye Contour (vendida por separado).

Completa tu look

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas