Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Backlight Priming Filter - Base de maquillaje - BECCA
 
Base maquillaje

BECCA

Backlight Priming Filter
Base de maquillaje

No se trata de una simple base de maquillaje, ese es el secreto que se esconde detrás de la legendaria luminosidad de BECCA. Su fórmula incluye tres tipos de perlas filtrantes luminiscentes de ...

Descubrir más
TO DO
Base maquillaje
Reservar en tienda
>
36,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
No se trata de una simple base de maquillaje, ese es el secreto que se esconde detrás de la legendaria luminosidad de BECCA. Su fórmula incluye tres tipos de perlas filtrantes luminiscentes de excepcional calidad. Cada perla añade a la base un toque diferente de difusión lumínica.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Atenúa las imperfecciones para que la tez adquiera una luminosidad radiante.

¿Cómo se utiliza?
Aplicar, solo o antes de un fondo de maquillaje, en la zona T o en el conjunto del rostro. Es perfecto para todo tipos de pieles, en concreto las pieles grasas y mixtas.
Aqua (Water/Eau), Ethylhexyl Palmitate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Mica, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Silica, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Benzyl Benzoate, Citral, Coumarin, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides).

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas