Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mist & Fix - Bruma para fijar el maquillaje en formato de viaje - MAKE UP FOR EVER
 

MAKE UP FOR EVER

Mist & Fix
Bruma para fijar el maquillaje en formato de viaje

  • Exclusivo
  • Edición limitada

Esta nueva fórmula de la Bruma para fijar el maquillaje de Make Up For Ever fija cualquier tipo de maquillaje y prolonga su duración depositando una película fina, invisible y extremadamente ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
  • Exclusivo
  • Edición limitada
Reservar en tienda
>
11,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Esta nueva fórmula de la Bruma para fijar el maquillaje de Make Up For Ever fija cualquier tipo de maquillaje y prolonga su duración depositando una película fina, invisible y extremadamente agradable sobre la piel.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Protege el maquillaje y la piel de las agresiones externas (contaminación y variaciones de temperatura) depositando un velo incoloro e hidratante que resulta imperceptible.

¿Cómo se usa?
Una vez se ha terminado de maquillar el rostro, vaporizar la bruma sobre él. También se aplica sobre el fondo de maquillaje. Una vez que se seca la bruma sobre la piel, se puede seguir aplicando maquillaje por encima (polvos, sombras, etc.).

Consejo profesional: Tras haber maquillado el rostro, vaporizar a unos 40 cm del cutis con una sola presión. Para fijar el fondo de maquillaje, vaporizar directamente sobre el rostro antes de aplicar los polvos, dejar que se seque (o secar con unos toquecitos con un pañuelo de papel) y aplicar los polvos. Aplicar del mismo modo sobre el cuerpo y el escote. Para fijar los Polvos de diamante y la purpurina, vaporizar Mist & Fix sobre el cutis antes y después de la aplicación.

AQUA (WATER) , METHYLPROPANEDIOL , PENTYLENE GLYCOL , AMP-ACRYLATES/ALLYL METHACRYLATE COPOLYMER , PHENOXYETHANOL , TROMETHAMINE , PARFUM (FRAGRANCE) , TROPAEOLUM MAJUS EXTRACT , BENZYL SALICYLATE , LIMONENE , LINALOOL , BIOSACCHARIDE GUM-1 , ETHYLHEXYLGLYCERIN , BHT , TOCOPHEROL . 11014/A

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas