UFO Make My Day - Mascarilla Activa UFO - FOREO
 

FOREO

UFO Make My Day
Mascarilla Activa UFO

DESAYUNO EN LA CAMA PARA TU PIEL ¡Transforma un tratamiento de 20 minutos en un placer de 90 segundos! La mascarilla debe aplicarse con el dispositivo UFO para beneficiarte de un programa único ...

Descubrir más
TO DO
Pack de 7
Reservar en tienda
>
11,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
DESAYUNO EN LA CAMA PARA TU PIEL
¡Transforma un tratamiento de 20 minutos en un placer de 90 segundos! La mascarilla debe aplicarse con el dispositivo UFO para beneficiarte de un programa único adaptado a tu piel. Cada fórmula de esta mascarilla de alta gama se combina con un programa único de UFO diseñado para asegurar una piel radiante de la mañana a la noche. La mascarilla activada UFO Make My Day contiene ácido hialurónico y algas rojas para una hidratación profunda combinada con protección contra la contaminación para un rostro luminoso.
 
DIVERSIÓN DE 90 SEGUNDOS
La mascarilla facial UFO Make My Day comienza con 30 segundos de termoterapia y luz LED roja para preparar la piel para su cuidado y abrir los poros. Los siguientes 30 segundos incorporan pulsos T-Sonic para aumentar la absorción de la esencia de la mascarilla. Los últimos 30 segundos están dedicados a un tratamiento de LED verde y pulsaciones de baja frecuencia para unificar la complexión de la piel y aumentar su luminosidad.

EL FUTURO DE LA MASCARILLA DE TEJIDO
La mascarilla de microfibra ultra suave Make My Day garantiza una piel impecable desde el amanecer hasta el anochecer y se combina con un programa único de cuidado de la piel controlado por UFO que despertará la piel y proporcionará un aspecto saludable y radiante. durante todo el día.

1. Preparación. La termoterapia y la luz LED roja revitalizante suavizan y preparan la piel para absorber todos los beneficios de la esencia de la mascarilla.
2. Hidratación. Después de 30 segundos, las pulsaciones T-Sonic se agregan al calor para facilitar la absorción del suero hidratante.

Aqua(Water), Methylpropanediol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Hydroxyacetophenone, Betaine, Brassica Oleracea Italica (Broccoli)Sprout Extract, Gelidium Cartilagineum Extract, Hydroxyethyl Acr late/SodiumAcryloyldimethleaurate Copolymer, Carbomer,Arginine, H droxyethylcellulose, Sod>rum Hyaluronate, Sodium Acetylated Hyaluronate, Hydrolyzed HyaluronicAci ,Parfum (Fragrance)

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas