Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Panda's Dream Eye Patch - Parches antiojeras para el contorno de ojos - TONYMOLY
 

TONYMOLY

Panda's Dream Eye Patch
Parches antiojeras para el contorno de ojos

  • Exclusivo

Estos parches descongestionadores antiojeras para el contorno de ojos hidratan esta zona sensible de la piel y reducen las bolsas y ojeras de los ojos gracias al extracto de agua de bambú y al zumo ...

Descubrir más
TO DO
7 ml
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
1,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Estos parches descongestionadores antiojeras para el contorno de ojos hidratan esta zona sensible de la piel y reducen las bolsas y ojeras de los ojos gracias al extracto de agua de bambú y al zumo de aloe vera y pepino.
¿Cómo se usan?
Aplica un parche en cada ojo pegándolo bien por encima de la piel del contorno del ojo. Deja de 10 a 20 minutos. A continuación, retira y efectúa unos suaves toquecitos para estimular la absorción del sérum.
Utilizar de 1 a 2 veces por semana.
Water, Glycerin, Niacinamide, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Sorbitol, Bambusa Vulgaris Water, Bambusa Vulgaris Shoot Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Solanum Tuberosum (Potato) Pulp Extract, Trehalose, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Allantoin, Erythritol, Carbomer, Triethanolamine, Magnesium Ascorbyl Phosphate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Fragrance, Xanthan Gum, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Methylparaben, Phenoxyethanol, Disodium EDTA

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES