Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Time Freeze Sleeping Mask - Mascarilla de noche anti-edad - LANEIGE
 

LANEIGE

Time Freeze Sleeping Mask
Mascarilla de noche anti-edad

*Descubre el secreto de Sleeping Beauty* Esta mascarilla reafirmante de noche, enriquecida con péptidos, combate el envejecimiento cutáneo y deja la piel firme y tersa. Su misión consiste en nutrir y ...

Descubrir más
TO DO
Mascarilla de noche anti-edad 70ML
Reservar en tienda
>
34,95€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
*Descubre el secreto de Sleeping Beauty*

Esta mascarilla reafirmante de noche, enriquecida con péptidos, combate el envejecimiento cutáneo y deja la piel firme y tersa. Su misión consiste en nutrir y reforzar la barrera cutánea mientras duermes. Al día siguiente, la piel se despierta con una mayor elasticidad y muestra un aspecto más liso, perfecto para poder aplicar el maquillaje.

¿Cómo puede ser? Esta mascarilla, formulada con la tecnología Sleep-Tight™, presenta una textura alisadora y ligera con memoria de forma que se adhiere perfectamente a la superficie de la epidermis para envolverla perfectamente y liberar los activos en la piel de manera progresiva.

El Dynamic Collagen™, por su parte, contribuye a dejar la piel más firme y con aspecto rejuvenecido.

Y sus beneficios no se acaban ahí, porque la fórmula cuenta con la tecnología Seepscent™: una infusión de rosa calmante, ylang ylang, azahar y madera de sándalo que relaja y alivia la piel.

Producto testado bajo control dermatológico. LANEIGE no prueba sus ingredientes ni sus productos en animales.

Utilizar de una a dos veces por semana.

- Aplicar uniforme y generosamente por todo el rostro después de la crema facial.
- Una vez absorbida completamente, dejar actuar toda la noche y enjuagar a la mañana siguiente si es necesario.

Prueba también la mascarilla de noche para labios y despiértate a la mañana siguiente con los labios como los de un bebé.

Precauciones

1. No aplicar el producto sobre la piel inflamada o con heridas abiertas.
2. Evitar la exposición solar directa y mantener fuera del alcance de los niños.
3. En caso de enrojecimiento cutáneo, dejar de usar el producto inmediatamente y consultar a un dermatólogo.
Water, Propanediol, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Squalane, Cyclohexasiloxane, Ceratonia Siliqua (Carob) Fruit Extract, Hibiscus Abelmoschus Seed Extract, Tillandsia Usneoides Extract, Adenosine, Hydrogenated Lecithin, C12-16 Alcohols, Glyceryl Caprylate, Dextrin, Dimethicone / Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Butylene Glycol, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Palmitic Acid, Polysorbate 20, PVP, PEG-240 / HDI Copolymer Bis-Decyltetradeceth-20 Ether, Hydroxyethyl Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragrance.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas