Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Aceite de rosa mosqueta BioRegenerate - Aceite de rosal - PAI
 

PAI

Aceite de rosa mosqueta BioRegenerate
Aceite de rosal

El tratamiento multiusos para las pieles sensibles por excelencia. El aceite de rosa mosqueta BioRegenerate actúa sobre la piel en profundidad para ayudar a preservar su elasticidad y conseguir una ...

Descubrir más
TO DO
30ml
Reservar en tienda
>
29,95€
99,83€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
El tratamiento multiusos para las pieles sensibles por excelencia. El aceite de rosa mosqueta BioRegenerate actúa sobre la piel en profundidad para ayudar a preservar su elasticidad y conseguir una tez clara y uniforme.

Este aceite, compuesto de omegas 3, 6, 7 y 9, hidrata la piel en profundidad, mejora la apariencia de las manchas de sequedad y atenúa las arrugas, las cicatrices y los daños provocados por el sol. Es apto para cualquier tipo de piel y está especialmente indicado para las pieles sensibles y reactivas.

El aceite de rosa mosqueta  BioRegenerate se obtiene mediante un proceso de extracción basado en el CO2 que permite obtener concentraciones elevadas de ácidos grasos esenciales y sustancias activas: contiene 5 veces más carotenoides y 2 veces más esteroles revitalizantes que el aceite de rosal normal prensado en frío.

Se compone principalmente de aceite de granos de granada y bayas de rosa mosqueta, lo cual proporciona a este aceite un suave aroma herbáceo.

Aplicar 2 o 3 gotas masajeando la piel limpia de la cara y el cuello. Para una mejor penetración del producto, vaporizar previamente la loción BioAffinity Tonic que más te guste. Dejar que el aceite se absorba completamente unos instantes antes de vestirse.

Si tienes la piel seca o deshidratada, añade 1 o 2 gotas de aceite a tu dosis diaria de Day Cream o Body Cream

Rosa Canina Seed Extract* - Rosehip Seed Extract Rosa Canina Fruit Extract* - Rosehip Fruit Extract Tocopherol - Natural Vitamin E Rosmarinus Officinalis Leaf Extract* - Rosemary Extract Certified Organic by the Soil Association (*Organically produced 99% of product). Suitable for Vegans. Not tested on animals. Nut-Free Formula.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas