Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Deep Sleep Pillow Spray - Vaporizador relajante - THIS WORKS
 

THIS WORKS

Deep Sleep Pillow Spray
Vaporizador relajante

  • Nuevo

Una piel bonita comienza por una buena noche de sueño. Si el sueño se interrumpe, este proceso se ve afectado, por eso presentamos el concepto de sueño como el primer paso de tu ritual de belleza. ...

Descubrir más
TO DO
75 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
19,90€
26,53€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
Una piel bonita comienza por una buena noche de sueño.
Si el sueño se interrumpe, este proceso se ve afectado, por eso presentamos el concepto de sueño como el primer paso de tu ritual de belleza.
Reconocemos que puede ser difícil conseguir una buena noche de sueño en el ajetreado mundo en el que vivimos, y ese es el motivo por el que hemos y continuamos desarrollando nuestra gama Deep Sleep.

Formulado a base de aceites esenciales de lavanda, vetiver y camomila salvaje de origen natural, este vaporizador relajante contiene el perfume emblemático This Works, relajante, reconfortante y con un efecto terapéutico clínicamente probado.

Atesorando en su envase el poder aromaterapéutico de la extraordinaria mezcla Deep Sleep, galardonada en múltiples ocasiones, el vaporizador relajante Deep Sleep te ayuda a relajar cuerpo y mente y te prepara para una buena noche de sueño, para que te levantes radiante de frescura y vitalidad.

Modo de empleo: Vaporizar sobre la almohada o la colcha antes de irse a la cama.
Favorece el descanso y la relajación.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Para uso externo únicamente. Puede provocar reacciones alérgicas. Sobre la piel: Lavar cuidadosamente con agua y jabón. En caso de irritación: Consultar o acudir a un médico.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES