Cuatro máscaras de culto... ¿Cómo elegir?

¡No elijas! Pero si tienes que hacerlo, ¡te tenemos preparada para comparar nuestras máscaras de pestañas según tus deseos! Volumen, longitud, curva, tenemos la máscara perfecta para cualquier tipo de pestañas.

¡Conoce a nuestras máscaras!

¡They're Real Magnet, una fuerza magnética extrema!!

They're Real! Magnet tiene un potente efecto de elevación y alargamiento de las pestañas gracias al cepillo magnético y a los minerales de su fórmula. Consejo de belleza: Deje que se sequen unos segundos entre capa y capa para conseguir un efecto de pestañas EXTREMO.

Yo descubro

MAYOR, MAYOR volumen con BAGgal BANG

Una máscara de pestañas voluminizadora que se extiende fácilmente para crear un gran volumen sin apelmazar las pestañas. La fórmula, que desafía la gravedad, aumenta el volumen cuanto más capas se apliquen y contiene partículas aéreas, uno de los materiales más ligeros de la tecnología espacial. Su cepillo personalizado está diseñado para llegar a todas las pestañas y conseguir un gran volumen con un alcance de 360 grados.

Yo descubro

¡Un rizo tan bonito con Roller Lash!

Una máscara de pestañas inspirada en los rodillos de pelo que proporciona una mirada sexy y amplia gracias a un efecto súper rizado. Su cepillo Hook 'n' Roll™, pendiente de patente, cuenta con pequeños ganchos diseñados a medida para atrapar, levantar y rizar incluso las pestañas cortas y rectas.
La fórmula se mantiene durante 12 horas, es fácil de retirar y contiene provitamina B5, conocida por sus beneficios acondicionadores de pestañas.

Yo descubro

¡Pestañas más allá de lo imaginable con They're Real!

La máscara They're real revela unas pestañas que no sabías que tenías. El cepillo especialmente diseñado cuenta con cerdas escalonadas que se agarran a la raíz, potenciando la longitud más allá de lo imaginable. La punta de cúpula personalizada utiliza cerdas de precisión para levantar, definir y rizar incluso las pestañas más pequeñas. Con una fórmula brillante, negra como el azabache y de larga duración, lucirás unas pestañas lujosas y sedosas que no se manchan, ni se apelmazan, ni se secan.

Yo descubro

¡Arriba las pestañas!

¿Volumen? ¿Rizo? ¿Longitud? ¿Longitud extrema? Te tenemos a ti y a tus pestañas cubiertas. Literalmente.