Advanced Genifique Sensitive Sérum doble concentrado LANCÔME

El nuevo serum Advanced Genifique Sensitive ha sido creado por los laboratorios Lancôme partiendo de ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 165ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
86,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

554747
Tu regalo de Lancôme:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente a tu cesta.

  • tab description Descripción

    El nuevo serum Advanced Genifique Sensitive ha sido creado por los laboratorios Lancôme partiendo de una fórmula totalmente renovada y basada en la exclusiva “ciencia del microbioma”, para tratar las pieles sensibles y sensibilizadas que se ven alteradas por las agresiones externas diarias así como por el uso de las mascarillas durante horas. Una fórmula renovada y potenciada con 7 extractos de prebióticos y probióticos con la que impulsar la recuperación y los desórdenes visibles de la piel, combinación poderosa con otros ingredientes de origen natural y de máxima eficacia reparadora en todo tipo de pieles, especialmente en las más sensibles.

    ¿Para quién?

    Para todo tipo de pieles, pieles sensibles y sensibilizadas. En el contexto actual, las pieles más sensibles se han visto perjudicadas por el uso de mascarillas y otras agresiones diarias que causan enrojecimiento, ardor en la piel o las marcas producidas por el acné (maskné o mask acné). También han aumentado los desordenes visibles de la piel, como el exceso de grasa, poros visibles, deshidratación e hipersensibilidad, causados por el intenso ritmo de vida, el cansancio por viajes, la vida urbana y los cambios de estación, que afectan a nuestra piel, desequilibrando la barrera cutánea al tiempo que la desestabiliza y la estresa, reflejándose en esos síntomas que hemos visto (rojeces, exceso de sebo y acné).


  • tab tips Consejos de utilización

    Modo de aplicación:

    1. Presiona y gira la tapa en el sentido de las agujas del reloj para liberar el concentrado azul en el concentrado base.

    2. Agitar hasta que los 2 concentrados estén bien mezclados.

    3. Desatornilla y desecha la tapa

    4. Reemplaza por el gotero para usar el producto. Agitar suavemente antes de cada uso.

    Aplicaremos Advanced Genifique Sensitive por la noche, sobre la piel totalmente limpia y desmaquillada. Aplicar con movimientos de alisado desde el interior al exterior del rostro en la cara, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Después aplicaremos nuestro tratamiento de noche en crema y nuestro contorno de ojos favorito.

    Utiliza Advanced Génifique Sensitive por la noche hasta terminar el frasco. Completa tu rutina con tu cuidado de la piel habitual. Después de 1 mes, la piel se siente aliviada, reforzada y luce visiblemente rejuvenecida.


  • tab test result Resultados de tests

    Los resultados son visibles de manera inmediata y a largo plazo:

    -90% pliel más fresca

    -94% piel má suave

    -92% piel más confortable

    (Test hecho en 54 mujeres)


  • tab composition Composición

    Tecnología e ingredientes:

    La ciencia del microbioma, desarrollada por los laboratorios Lancôme y aplicada en su icónico serum Advanced Genifique, llega ahora a esta fórmula renovada para su serum nocturno, Advanced Genifique Sensitive.

    Una innovadora tecnología con dos fórmulas en un solo producto, y que van aisladas la una de la otra hasta su activación, en el momento en el que destapamos el serum para la primera aplicación.

    -Serum base: serum de textura ultra ligera con 7 extractos de pre y probióticos.

    -Refuerzo azul activo: antes de la primera aplicación, el serum cuenta con una pipeta interior aislada con una segunda fórmula eficazmente sellada hasta su activación que contiene un 98% de ácido ferúlico y vitamina E.

    El ácido ferúlico es un ácido orgánico con potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Es de origen vegetal y es conocido como “el botox natural” por su eficacia antiedad.


  • tab more info Más información

    Beneficios: 

    Desde la primera aplicación la piel estará más calmada, con los signos de hipersensibilidad disminuidos y con una sensación de confort absoluta, así como ardor y enrojecimiento aplacados. Después del primer frasco, la piel estará totalmente equilibrada y con los desodenes visibles de la piel corregidos.  Consejos expertos:

    Si tu piel es sensible, no dejaremos de utilizarlo durante todo el año por la noche e incluso algunas mañanas si notas la piel muy afectada por agresiones externas o de origen endógeno.


  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA / WATER / EAU , BIFIDA FERMENT LYSATE , GLYCERIN , PROPANEDIOL , BETAINE , LACTOBACILLUS FERMENT , LACTIC ACID , LACTOBACILLUS , TOCOPHEROL , SODIUM CITRATE , SODIUM HYALURONATE , MADECASSOSIDE , SODIUM BENZOATE , HYDROLYZED WHEAT PROTEIN , SODIUM DEHYDROACETATE , SODIUM SUCCINATE , FAEX EXTRACT / YEAST EXTRACT / EXTRAIT DE LEVURE , ADENOSINE , ACETIC ACID , PHENOXYETHANOL , CAFFEINE , PPG-6-DECYLTETRADECETH-30 , ARGININE , TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE , CHLORPHENESIN , POLYMNIA SONCHIFOLIA ROOT JUICE , MALTODEXTRIN , AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE , MANNOSE , XANTHAN GUM , PENTYLENE GLYCOL , LEONTOPODIUM ALPINUM FLOWER/LEAF EXTRACT , ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE , CAPRYLYL GLYCOL , CITRIC ACID , POTASSIUM SORBATE , METHIONINE , GLYCINE , PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. B246996/1).

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 7ms
    • questions, product

En Lancôme creemos que la felicidad es la forma más atractiva de belleza. Somos una marca por y para las mujeres y por ello, nuestro deseo es hacerlas libres, auténticas y sobre todo, felices. Creemos que la belleza no debe ser una imposición, sino la expresión de la libertad que cada mujer tiene para ser ella misma. Desde Lancôme, potenciamos esa belleza que empodera a las mujeres con un maquillaje que realza tu belleza natural.