Amazonian Clay 12-Hour Full Coverage Foundation Base de maquillaje TARTE

Este fondo líquido mate formulado con arcilla amazónica nuestra ingrediente super potente, esta ... Leer más
1455 Amazonian Clay 12-Hour Full Coverage Foundation - Base de maquillaje clasificado 4.0 de 5 por 455.
  • y_2021, m_10, d_17, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_454
  • loc_es_ES, sid_P3643144, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 114ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

448128
-30%
Tu regalo de Tarte:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    Este fondo líquido mate formulado con arcilla amazónica nuestra ingrediente super potente, esta libre de aceite, y proporciona una cobertura completa, transpirable y equilibrante.

  • tab tips Consejos de utilización
    Verter una cantidad de fondo equivalente a una moneda de 10 centavos USD o 10 céntimos de Euro en el dorso de la mano.

    Recoja una pequeña cantidad utilizando la brocha de fondo de bambú acabado airbrush buffer (se vende por separado).

    Aplique sobre la piel realizando movimientos circulares, y empezando por el centro de la cara hacia fuera.
  • tab more info Más información
    Proporciona una cobertura completa instantánea con un acabado mate y antigrasa.

    Fórmula anti imperfecciones confortable.

    Se mantiene sin arrugarse y sin dibujar líneas.

    La arcilla amazónico ayuda a equilibrar el cutis.
  • tab ingredients Ingredientes
    Water, Cyclopentasiloxane, Octyldodecyl Neopentanoate Butylene Glycol, Polyglyceryl-4 Isostearate, Dimethicone Crosspolymer, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Mica, Dimethicone, Silica, Phenoxyethanol, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Stearic Acid, Aluminum Hydroxide, Sodium Dehydroacetate, Caprylyl Glycol, Phytantriol, Hexyl Laurate, Triethoxycaprylylsilane, Sodium Chloride, Hexylene Glycol, Lysine, Tocopherol, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Nylon-12 Fluorescent Brightener 230 Salt, Polyvinylalcohol Crosspolymer, Kaolin, Magnesium Chloride, Potassium Chloride, Zinc Chloride, Sodium Hyaluronate, Potassium Sorbate, Iron Oxides.
    ""

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    Rated 1 de 5 por de No es para mi Este producto no está pensado para pieles secas; y n general toda la marca está destinada a pieles grasas o jovenes. Remarca mucho y reseca mucho. Como punto a favor, trae mucha cantidad
    Fecha de publicación: 2020-04-13
    Rated 4 de 5 por de Una base muy natural Una base que permite cubrir todo el rostro con apenas utilizar producto. Para las que tenemos piel grasa nos conviene no obstruir los poros con abundante maquillaje, y está base es perfecta para disimular imperfecciones sin llevar apenas producto en la cara. Muy cómoda y natural.
    Fecha de publicación: 2019-11-16
    Rated 2 de 5 por de No me convence Como aspectos positivos está base trae mucha más cantidad de lo normal (50ml VS. los30 estándar), fotografía muy bonita, no me produce acné, da tiempo a trabajar todos los productos que quieras antes de que se asiente, y cuando ya se asienta queda totalmente fija. Como aspectos negativos tengo que decir que la base no es de cobertura alta como promete, más bien yo diría que tiene una cobertura ligera modulable a media (no tapa granitos) . Requiere que la piel esté muy hidratada porque si no resalta cualquier pielecita(sólo es apta para pieles muy grasas). Para mí el aspecto más negativo es que en directo en distancias cortas se distingue el pigmento del resto de la fórmula, aunque en fotos se vea bonita en directo puf... Voy a intentar gastarla pero no la volveré a comprar
    Fecha de publicación: 2019-10-13
    Rated 1 de 5 por de La peor base con diferencia Tengo casi todas las bases cubrientes de cada una de las marcas disponibles en sephora y al llegar tarte como ya tenía algunos productos que me gustaban me atreví a comprarla. Tienen mucha variedad de tonos aunque son colores raros... lo mismo me pasaba con la double wear... que son como colores grisáceos... La probé de aplicar con sérums, con primer, con hidratantes, brocha, beauty blender... el resultado es el mismo: queda un color raro y solo es cubriente para pieles sin ningún tipo de relieve, porque a la mínima imperfección te la potencia aún más... aparte cuesta bastante de aplicar uniformemente debido a su textura y a lo largo del día terminas con ronchas en la cara (ni el setting lo impide). En resumen: comprad otra.
    Fecha de publicación: 2019-10-10
    Rated 5 de 5 por de Great for Acne Prone Skin I've been using this product for the past year and a half. As someone with acne prone skin I honestly apprecaite that I get no reaction from it. It is very buildable, so coverage has been great. It blends well and doest get cakey.
    Fecha de publicación: 2019-08-08
    Rated 4 de 5 por de It's okay So I wanted to try this foundation out because I am getting more into makeup recently and my sister uses this foundation sometimes but I have classes and I get oily in my T zone area which is my chin, forehead, and nose. Also, my glasses aren't helping this foundation ether, but if I didn't have glasses it might be better but for now it's just like um no thanks.
    Fecha de publicación: 2019-08-01
    Rated 1 de 5 por de Si tienes "imperfecciones" en la piel... Llevo como un mes usando esta base. La textura de la base es un poco más espesa que otras, por lo que no necesitas mucha cantidad. A lo mejor si tienes una piel bastante uniforme te puede valer, pero no es mi caso. El maquillaje se mete en todos los poros, incluso en los que no sabías que tenías; si tienes rojeces o una piel sensible tampoco lo disimula al 100%; si tienes granitos sí o sí se van a notar; y ya si tienes pequeñas descamaciones en la piel apaga y vámonos. En mi caso siento que he tirado el dinero. Tenía muchísimas ganas de probarla pero a mí no me merece la pena. Una decepción.
    Fecha de publicación: 2019-07-25
    Rated 3 de 5 por de Peor de lo que esperaba La he usado de momento dos veces solo, pero la verdad es que es peor de lo que pensaba. Me deja la piel muy seca (cosa que nunca antes me ha pasado con una base) y se nota que llevo maquillaje, no es muy natutal. Además el olor tampoco me convence mucho. Como puntos buenos he de decir que cubre mucho con muy poco y que dura todo el día puesta, muy resistente.
    Fecha de publicación: 2019-07-19
    • y_2021, m_10, d_17, h_19
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_454
    • loc_es_ES, sid_P3643144, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 150ms
    • questions, product

En Tarte, creemos en derribar fronteras, esteriotipos y en ser amables. Creemos en el alto rendimiento y en la naturalidad. Creemos en la creación artística y en el poder de los ingredientes. No nos comprometemos con lo que nos ponemos en la piel, y tú tampoco debérias hacerlo.