Biotherm Aquasource BB-Crema perfeccionadora tono dorado Biotherm Aquasource BB-Crema perfeccionadora tono dorado

Aquasource la gama hidratante de Biotherm está formulado con Life Plankton™. El milagroso ... Leer más
4.3 20 Comentarios
Biotherm Aquasource BB-Crema perfeccionadora tono dorado
20,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

268250
  • tab description Descripción

    Aquasource la gama hidratante de Biotherm está formulado con Life Plankton™. El milagroso ingrediente patentado que actúa en perfecta afinidad con la piel y posee increíbles propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes. La 1ª BB hidratante profunda de BIOTHERM para un nuevo look fresco y perfecto. Una textura ligera para un acabado natural sin defectos. Descubre sus 7 beneficios: Hidrata hasta 5 capas, unifica, ilumina, corrige, alisa, protege (SPF 15) y perfecciona.

    ¿Por qué nos encanta?

    Una BB crème muy hidratante, ideal para las pieles secas.

  • tab tips Consejos de utilización
    Modo de uso: Utilizar a diario sobre el rostro perfectamente limpio y tonificado. A continuación aplicar una dosis de producto con las yemas de los dedos y masajear el rostro con suaves movimientos de alisado desde el centro del rostro hacia el exterior. Para obtener los mejores resultados utilizar el ritual matificante antibrillos completo: Paso 1. LIMPIAR con el gel limpiador desmaquillante específico Purefect Gel Nettoyant. Paso 2. TONIFICAR con la loción oxigenante Skin Oxygen. Paso 3. POTENCIAR la acción purificante y matificante de la crema facial con el sérum regenerador Life Plankton Elixir. Aplicar unas gotas por todo el rostro antes de la crema facial.
  • tab ingredients Ingredientes
    INGREDIENTS: AQUA / WATER, ISONONYL ISONONANOATE, ISOHEXADECANE, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, CETYL PALMITATE, NYLON-12, CYCLOHEXASILOXANE, PROPYLENE GLYCOL, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, STEARYL ALCOHOL, ARGILLA / MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, LITHIUM MAGNESIUM SODIUM SILICATE, PARFUM / FRAGRANCE, DISODIUM EDTA, CAFFEINE, ASCORBYL GLUCOSIDE, CELLULOSE ACETATE BUTYRATE, POLYPHOSPHORYLCHOLINE GLYCOL ACRYLATE, AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, POLYVINYL ALCOHOL, VITREOSCILLA FERMENT, SODIUM CHLORIDE, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE ● [+/- MAY CONTAIN: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES]. (F.I.L. B158114/2).
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 4 de 5 por de Buena cara y bien hidratada Hidrata y da color, sin resultar pesada o grasa. El tono dorado se adapta muy bien a mi piel dándole un toque solar que sienta muy bien. Además, aguanta todo el día.
    Fecha de publicación: 2022-03-15
    Rated 4 de 5 por de Fantástica Llevo probando la crema sólo un mes, pero me ha encantado. No es maquillaje, pero le da a tu cara muy buen aspecto, luz, alisa...lo único que mejoraría poniéndole más protección solar, mínimo 25
    Fecha de publicación: 2021-12-05
    Rated 1 de 5 por de La última defectuosa Llevo comprando esta bb cream mas de 8 años y es fantástica pero la última que he comprado viene mal mezclado el color está blanquecina a corros, me he puesto en contacto con la marca y ni caso…. Un fallo vuestro y la atención fatal
    Fecha de publicación: 2021-10-06
    Rated 5 de 5 por de Buen producto Llevo usando esta BB cream desde hace ya varios años y sigo siendo fiel a este producto de Biotherm. Proporciona la cobertura perfecta, el tono es muy natural y se adapta perfectamente al de mi piel, me hidrata y además protege del sol, aunque me gustaría que tuviera un factor de protección más alto.
    Fecha de publicación: 2021-04-29
    Rated 5 de 5 por de Genial!! Llevo años usándola, me encanta, sensación de buena cara, la piel respira!!! GENIAL!!! Y por muchos años más espero, seguiré usándola.
    Fecha de publicación: 2021-04-27
    Rated 5 de 5 por de Muy válida Muy delicado no es muy fuerte pero como base es una maravilla y el profumo que deja ed muy bueno
    Fecha de publicación: 2021-02-22
    Rated 4 de 5 por de Buena Muy buena hidratante, te deja la piel muy luminosa y tersa.
    Fecha de publicación: 2021-02-07
    Rated 5 de 5 por de muy natural Decidí pasarme a un maquillaje ligero y probé este, es increíble ver que da un ligero tono de color ,que parece que no te echas nada, pero al final del día sigue ahí.
    Fecha de publicación: 2020-11-28
    • y_2022, m_12, d_7, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_3, tr_17
    • loc_es_ES, sid_P1391005, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 120ms
    • reviews, product

SUMÉRGETE EN UN NUEVO MUNDO DE EFICACIA COSMÉTICA.

El origen de la vida: el agua. Las aguas del planeta presentan una composición rica en microorganismos, plancton y algas. Estas exclusivas características biológicas y sus propiedades óptimas y muy beneficiosas para la piel tienen la extraordinaria capacidad de regenerarla y protegerla. ¿A qué esperas para sentir tu piel como nunca?