Balance Set Rutina cuidado de la piel THE ORDINARY

Esta rutina de cuidado de la piel limpia suavemente la piel, se enfoca en la opacidad y las ... Leer más
156 Balance Set - Rutina cuidado de la piel clasificado 4.5 de 5 por 56.
  • y_2021, m_6, d_15, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.17
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_36, tr_20
  • loc_es_ES, sid_P10012044, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
28,99 €
Descubre

click and collect image Recogida en 2H gratis Solo en Sephora.es

home delivery image Entrega a domicilio a partir del 18 Junio Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

536032
GOOD FOR
ENVÍO GRATIS
Envío gratuito:
  • tab description Descripción
    Este set contiene:

    - Limpiador Squalane (50 ml)

    - Niacinamida 10% + Zinc 1% (30 ml)

    - Mascarilla de ácido salicílico (50 ml)

    - Factores de hidratación natural + HA (30 ml)

    Certified organic - Vegan

    Esta rutina de cuidado de la piel limpia suavemente la piel, se enfoca en la opacidad y las irregularidades de la textura, equilibra los aspectos visibles de la actividad del sebo y proporciona hidratación inmediata.

    Limpiador Squalane: un limpiador suave que limpia y desmaquilla perfectamente. La fórmula contiene escualano junto con otros ésteres lipofílicos que eliminan eficazmente el maquillaje y las impurezas, al tiempo que dejan la piel con una sensación suave e hidratada. Después de calentarse entre las palmas de las manos durante 10-30 segundos, la textura del bálsamo se convierte en aceite.

    Factores de Hidratación Natural + HA: Los Factores de Hidratación Natural (FNH) son los elementos que protegen la superficie de la piel y la mantienen hidratada. Los FNH se componen de múltiples aminoácidos, ácidos grasos, triglicéridos, urea, ceramidas, fosfolípidos, glicerina, sacáridos, PCA sódico, ácido hialurónico y muchos otros componentes presentes de forma natural en la piel.


    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.

  • tab ingredients Ingredientes
    Nettoyant au Squalane :
    Squalane, Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Sucrose Stearate, Ethyl Macadamiate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose Laurate, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Sucrose Dilaurate, Sucrose Trilaurate, Polyacrylate Crosspolymer-6, Isoceteth-20, Sodium Polyacrylate, Tocopherol, Hydroxymethoxyphenyl Decanone, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Malic Acid, Ethylhexylglycerin, Chlorphenesin.

    Niacinamide 10% + Zinc 1% :
    Aqua (Water), Niacinamide, Pentylene Glycol, Zinc PCA, Tamarindus Indica Seed Gum, Xanthan Gum, Isoceteth-20, Ethoxydiglycol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

    Masque à l'acide Salicylique :
    Aqua (Water), Kaolin, Squalane, Glycerin, Dimethyl Isosorbide, Silica Cetyl Silylate, Salicylic Acid, Sodium Polyacrylate, Pentylene Glycol, Charcoal Powder, 4-t-Butylcyclohexanol, Sclerotium Gum, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Phytic Acid, Polysorbate 20, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Chlorphenesin, Phenoxyethanol.

    Facteurs Naturels d'Hydratation + HA :
    Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Propanediol, Stearyl Alcohol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Arginine, Aspartic Acid, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Glucose, Maltose, Fructose, Trehalose, Sodium PCA, PCA, Sodium Lactate, Urea, Allantoin, Linoleic Acid, Oleic Acid, Phytosteryl Canola Glycerides, Palmitic Acid, Stearic Acid, Lecithin, Triolein, Tocopherol, Carbomer, Isoceteth-20, Polysorbate 60, Sodium Chloride, Citric Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Pentylene Glycol, Triethanolamine, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    Rated 4 de 5 por de Funciona Estoy usando el tratamiento entero 2 veces por semana y la verdad es que se nota la piel más suave y lisa los días que lo hago. La única pega es que el bote de la mascarilla viene a la mitad escasa.
    Fecha de publicación: 2021-04-18
    Rated 5 de 5 por de Un 10 Fabuloso. En 5 dias ya noté un cambio rsficsl en mi piel. Muy recomendable.
    Fecha de publicación: 2021-03-21
    Rated 5 de 5 por de Lo volvería a comprar Me ha encantado, el limpiador aún no lo he probado. Pero la niacidamida me ha ayudado a controlar los granos que me habían salido a causa de la mascarilla, no tengo casi ninguno ya y la mascarilla de ácido salicilico me la pongo dos veces por semana y me noto los poros más cerrados y la piel mucho más suave. La crema hidratante muy bien también, no la noto grasienta e hidrata bien. Lo volvería a comprar.
    Fecha de publicación: 2021-03-13
    Rated 5 de 5 por de ESTUPENDO, Maravilloso me ha ayudado a regular el sebo de la cara, Sobretodo el SERUM
    Fecha de publicación: 2021-03-01
    Rated 4 de 5 por de podría estar mejor Llevo un mes probando los productos de este set. En primer lugar, yo tengo la piel mixta entonces pensé que la niacinamida me vendría genial para los poros, pero no me los ha reducido para nada, solo me noto que ha controlado más la grasa de la frente y poco más, las manchitas tampoco me las ha reducido, aunque sí que me he notado que los granitos que me han salido me los secaba enseguida, me la aplicaba mañana y noche. El limpiador está muy bien, te deja la piel muy suave. La crema hidratante a mí me ha ido muy bien, no me dejaba sensación grasa y me hidrataba bastante. Lo mejor ha sido la mascarilla de escualeno, me deja la piel super suave y sí que noto que me haya reducido los poros a partir de usarla y sin duda es lo que más recomiendo
    Fecha de publicación: 2021-02-27
    Rated 4 de 5 por de Buen pack pieles grasas Aún no podemos valorar su eficacia, pues lleva poco tiempo usándolo (el producto es para mi hija). Pero es un pack muy completo y está muy contenta con la compra.
    Fecha de publicación: 2021-02-25
    Rated 1 de 5 por de No es tan bueno No me gusta nada,el limpiador no me Gusta tan aceitoso.lo único la crema
    Fecha de publicación: 2021-02-20
    Rated 5 de 5 por de Genial Excelente! Limpiador muy bueno , mascarilla te deja piel de bebe , crema hidratante se absorbe rápido, niacinamida fenomenal tercero bote que compro !
    Fecha de publicación: 2021-01-02
    • y_2021, m_6, d_15, h_19
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.17
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_36, tr_20
    • loc_es_ES, sid_P10012044, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product

    Antes de comprar me interesa saber la cantidad que entra en cada producto

    Preguntado por: Sollemo
    • y_2021, m_6, d_15, h_19CST
    • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.17
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasquestions, tq_1
    • loc_es_ES, sid_P10012044, prod, sort_[SortEntry(order=LAST_APPROVED_ANSWER_SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 10ms
    • questions, product

The Ordinary es una marca funcional de belleza que ofrece tecnologías clínicas reconocidas y efectivas, ofrecidas a un precio justo y acompañadas de un discurso transparente. Algunas tecnologías ahora "ordinarias" se presentan como revolucionarias y se ofrecen a precios injustificados, lo que perturba al consumidor.