Biotherm Blue Retinol Night Serum facial Biotherm Blue Retinol Night Serum facial

BLUE RETINOL NIGHT SERUM es una poderosa innovación nacida de la Biociencia que ofrece nuestra mayor ... Leer más
0 Aviso
Biotherm Blue Retinol Night Serum facial
Escribe aquí tu pregunta
79,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

573485
NOVEDAD
Tu regalo de Biotherm:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    BLUE RETINOL NIGHT SERUM es una poderosa innovación nacida de la Biociencia que ofrece nuestra mayor eficacia renovadora en una fórmula vegana*. (*sin ingredientes ni derivados de origen animal)

    Cada noche, actúa sobre las arrugas, la uniformidad y la calidad de la piel para revelar diariamente una piel con aspecto más saludable y joven. 


    El nuevo serum facial de Biotherm está compuesto por los principales ingredientes: 


    RETINOL PURO 0,25%: Forma pura de la vitamina A, es un ingrediente dermatológico antienvejecimiento de referencia. Es conocido por su gran eficacia en la renovación de la piel: reducción de las arrugas, uniformidad de la piel y mejora de su textura.


    LIFE PLANKTON 1%: ingrediente natural para ayudar a la piel en el proceso de autoregeneración.


    NIACINAMIDA 3%: También conocida como vitamina B3. Ayuda a proteger y calmar la piel y tiene una potente actividad antipigmentante.


    FIELES A NUESTROS COMPROMISOS AZULES:


     Fórmula vegana: 92% biodegradable.

     Envase eco-diseñado: frasco de vidrio reciclado en un 25%.


    TEXTURA

    Una textura serum cremosa y agradable. Se desliza suavemente y penetra en profundidad en la piel para proporcionar toda su acción renovadora y reparadora. No es pegajoso ni graso y deja la piel reconfortada y nutrida. 


    Al contener Retinol Puro, esta textura puede adquirir un aspecto ligeramente amarillo con el tiempo. Es totalmente normal y seguro para su piel. Lo cierto es que el Retinol en su forma más pura está sujeto a la oxidación, de ahí el cambio de color.


    Adecuado para pieles normales a grasas.


    RESULTADOS


    Estudio clínico a 49 mujeres, después de 4 meses:

    En el 100% de las mujeres se ven reducidas sus arrugas.

    Arrugas globulares: -26,2%

    Patas de gallo: -18,1%

    Arrugas debajo de los ojos: -21,8%

    Arrugas de la frente: -21,9%

    Pliegue nasolabial: -18%


    Autoevaluación a 49 mujeres, después de 4 meses:


    Percepción visible: mejora de los parámetros de calidad de la piel.

    Suavidad: 94%

    Uniformidad: 84% 

    Luminosidad: 88%

    Textura de la piel mejorada: 76%

    Poros más cerrados: 78%

  • tab tips Consejos de utilización

    MODO DE EMPLEO: Aplicar por la noche en el rostro.

    Durante la primera semana, utilizar dos veces por semana, luego aumentar gradualmente la frecuencia hasta una noche sí y otra no. En caso de que persistan las molestias, espaciar las aplicaciones y/o reducir la cantidad. Asegúrese siempre de proporcionar una buena hidratación a su piel. Aplicar cada noche antes de su crema hidratante. Evitar el contorno de ojos y los párpados. Evitar utilizar en asociación con productos con retinol fuera de la gama BIOTHERM Blue Pro-Retinol. No exponer intencionadamente la piel al sol y utilizar diariamente un producto protector solar  de amplio espectro con SPF 30.

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA / EAU / WATER, GLYCERIN, ISONONYL ISONONANOATE, ALCOHOL DENAT, PENTYLENE GLYCOL, DICAPRYLYL ETHER, GLYCINE SOJA OIL / SOYBEAN OIL, NIACINAMIDE, PROPYLENE GLYCOL, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, ALARIA ESCULENTA EXTRACT, MACROCYSTIS PYRIFERA EXTRACT / KELP EXTRACT, DICAPRYLYL CARBONATE, GLYCERYL ISOSTEARATE, PPG-6-DECYLTETRADECETH-30,
    HYALURONATE DE SODIUM, HYDROXYDE DE SODIUM, RÉTINOL, ADÉNOSINE, POLYACRYLOYLDIMÉTHYL TAURATE D'AMMONIUM, TRIGLYCÉRIDE CAPRYLIQUE/CAPRIQUE, CAPRYLYL GLYCOL, FERMENT DE VITREOSCILLA, DISUCCINATE D'ÉTHYLÈNEDIAMINE TRISODIQUE, GOMME XANTHANE, BUTYLÈNE GLYCOL, TOCOPHÉROL, HYDROXYHYDROCINNAMATE DE PENTAÉRYTHRITYL TÉTRA-DI-T-BUTYLE, SORBATE DE POTASSIUM, BENZOATE DE SODIUM, PHÉNOXYÉTHANOL, LINALOOL, GÉRANIOL, LIMONÈNE, PARFUM / FRAGRANCE, (F. I.L. N288988/1).
  • Opiniones
    Rated 3 de 5 por de Estoy muy contenta He empezado esta semana con el serum de noche, dos dias por semana, y de momento estoy muy contenta con losprimeros resultados. Noto la piel mas suave y uniforme. Deseando ver más resultados en los siguientes meses. Lo recomiendo sin dudarlo!
    Fecha de publicación: 2022-09-02
    Rated 5 de 5 por de Me encanta la textura y el olor!! Soy fan del retinol desde hace tiempo y es la primera vez que utilizo uno de Biotherm y me ha encantado. Se extiende super bien y huele genial lo que se agradece a la hora de irte a la cama. No reseca nada y por ahora noto la cara más luminosa, espero ver pronto los resultados en arrugas. Prometedor!
    Fecha de publicación: 2022-08-31
    • y_2022, m_9, d_23, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_2
    • loc_es_ES, sid_P10034252, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

SUMÉRGETE EN UN NUEVO MUNDO DE EFICACIA COSMÉTICA.

El origen de la vida: el agua. Las aguas del planeta presentan una composición rica en microorganismos, plancton y algas. Estas exclusivas características biológicas y sus propiedades óptimas y muy beneficiosas para la piel tienen la extraordinaria capacidad de regenerarla y protegerla. ¿A qué esperas para sentir tu piel como nunca?