Breakout Control Blemish Treatment Facial Lotion Tratamiento para Acné Breakout Control Blemish Treatment Facial Lotion Tratamiento para Acné

¿QUÉ ES?Breakout Control Blemish Treatment Facial Lotion, es un tratamiento para el rostro espec ... Leer más
 (0)
Breakout Control Blemish Treatment Facial Lotion - Tratamiento para Acné
Escribe aquí tu pregunta
48,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

533854
Tu Regalo de Kiehl's

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    ¿QUÉ ES?

    Breakout Control Blemish Treatment Facial Lotion, es un tratamiento para el rostro específico para tratar el acné que calma y repara la piel alterada, a la vez que reduce la rojez y unifica el tono de la piel, reduciendo las imperfecciones y el exceso de sebo.INGREDIENTES CLAVE Y BENEFICIOS 

    La piel del rostro lucirá más uniforme y lisa. De rápida absorción y apta para todo tipo de piel. SIN parebenes

    Los ingredientes principales son:

    Ácido Salicílico (1,5%): ingrediente muy efectivo en caso de acné por su efecto comedolitico, promueve la exfoliación de la piel y reestablece el proceso de renovación de la piel.

    Vitamina B3: acondiciona y protege la piel de los radicales libres y de la irritación. Modo de empleo:

    Aplicar en todo el rostro diariamente como tratamiento preventivo, antes de otros serum o hidratantes. Reducir la frecuencia de aplicación en caso de ligera irritación.


  • tab tips Consejos de utilización

    Modo de empleo:

    Aplicar antes de otros serumos o hidratantes en todo el rostro cada día como tratamiento preventivo. En caso de descamación reducir la frecuencia de aplicación.


  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, DI-C12-13 ALKYL MALATE, NIACINAMIDE, CYCLOHEXASILOXANE, PROPYLENE GLYCOL, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, SALICYLIC ACID, CETYL ALCOHOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID, XANTHAN GUM, ZINC PCA, ZINGIBER OFFICINALE ROOT EXTRACT/GINGER ROOT EXTRACT, STEARYL ALCOHOL, MYRISTYL ALCOHOL, OCTADECENEDIOIC ACID, CITRAL, BHT.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

Kiehl’s nace como farmacia en el neoyorquino barrio del East Village. Con 170 años de historia, su singular y amplia experiencia en el cuidado de la piel representa la combinación perfecta entre la innovación y la naturaleza al servicio de sus clientes. En tres palabras, Kiehl´s es INNOVACIÓN, SERVICIO Y GENEROSIDAD, su razón de ser para sus fieles consumidores.