[C20]BIOTIC Crema regeneradora SVR

La contaminación, los rayos UV, el estrés, el tabaquismo y otros factores provocan estrés oxidativo ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 115ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
42,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis No disponible

home delivery image Entrega a partir del 4 Agosto Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

542500
  • tab description Descripción

    La contaminación, los rayos UV, el estrés, el tabaquismo y otros factores provocan estrés oxidativo y conducen a un envejecimiento celular prematuro. Este fenómeno debilita la piel en 3 niveles: la microbiota, la epidermis y la dermis. Como resultado, las arrugas se vuelven más profundas y aparecen manchas oscuras. La piel se ve más cansada y pierde su luminosidad.


    ¿Cómo podemos corregir estos signos? SVR ha seleccionado rigurosamente cuatro activos, cada uno con un beneficio esencial para la piel.


    Regenera tu piel con una combinación de 3 activos esenciales para el funcionamiento cutáneo: probióticos pasteurizados, vitamina C estabilizada y ácido hialurónico. Para revitalizar la piel y restaurar un cutis radiante y uniforme, la concentración de vitamina C estabilizada se ha subido en esta fórmula al 20%. Día tras día, la piel estará más tersa y tonificada, y los signos de cansancio serán menos visibles. Después de 28 días, la piel se regenera y la tez ofrece un aspecto saludable.

  • tab tips Consejos de utilización

    Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y no irritada en rostro y cuello.


    Si es la primera vez que usas el producto, aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia por la noche y espera de 24 a 48 horas antes de una segunda aplicación. En caso de hormigueo, enrojecimiento u otras reacciones cutáneas, déjalo de usar. Una vez la piel esté acostumbrada al producto, puedes usarlo diariamente, una o dos veces según tus necesidades.

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER/EAU, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, MYRISTYL ALCOHOL, SILICA, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, SODIUM CITRATE, LAUROYL LYSINE, MYRISTYL GLUCOSIDE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, TOCOPHERYL ACETATE, PENTYLENE GLYCOL, MALTODEXTRIN, MANNITOL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), CITRIC ACID, LACTOBACILLUS FERMENT, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, CELLULOSE GUM, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE, CI 77492 (IRON OXIDES), ALGIN

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 10ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 117ms
    • questions, product

SVR: Un laboratorio francés independiente que se ha convertido en un referente para dermatólogos desde 1962. Fórmulas 100% testadas en pieles sensibles que tienen como misión crear productos altamente eficaces, tolerables y con texturas sensoriales para tratamientos únicos y ultraeficaces. ¿El secreto del éxito? Innovación e investigación constante con concentraciones récord de principios activos.