CC Eye a la centella asiática Tratamiento iluminador para el contorno de ojos CC Eye a la centella asiática Tratamiento iluminador para el contorno de ojos

El perfeccionador de la mirada CC EYE es un tratamiento facial 3 en 1 para el contorno del ojo. ... Leer más
3.9 19 Comentarios
CC Eye a la centella asiática - Tratamiento iluminador para el contorno de ojos

Claro (10 ml)

34,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

465274
GOOD FOR
Tu regalo de Erborian:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta.

  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    El perfeccionador de la mirada CC EYE es un tratamiento facial 3 en 1 para el contorno del ojo. Contando con la más avanzada tecnología coreana, a base de pigmentos encapsulados que se funden en la piel, su fórmula ligera y su color se adaptan perfectamente a la piel delicada del contorno del ojo.

    Enriquecido con Centella asiatica, conocida por sus propiedades calmantes, este tratamiento uniformizante combate los signos visibles de la edad del contorno del ojo y contribuye a:

    1. Hidratar y alisar las arrugas y las líneas de expresión.
    2. Camuflar instantáneamente la apariencia de ojeras y bolsas.
    3. Iluminar la mirada. El contorno del ojo queda radiante, hidratado y uniformizado, con un acabado natural casi perfecto. La mirada se mantiene más joven, más fresca y más luminosa durante todo el día.

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar pequeños toques de producto y extender suavemente desde el interior hacia el exterior del ojo para liberar el poder iluminador de los pigmentos encapsulados. Efectuar ligeros toquecitos sobre la piel para obtener un acabado perfecto. Excelente base de maquillaje.
  • tab more info Más información
    • Extracto de Centella asiatica: alivia la sensación de malestar, contribuye a frenar la aparición de los signos de la edad y a mejorar la firmeza y la elasticidad cutáneas
    • Complejo de extractos de tara (Caesalpinia spinosa) y de alga roja (Kappaphycus alvarezii): alisa y reduce las arrugas, contribuyendo a fijar el maquillaje
    • Péptido antifatiga: combate las bolsas y las ojeras, mejorando la elasticidad de la piel
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER - CYCLOMETHICONE - ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE – DIPROPYLENE GLYCOL - ZINC OXIDE-[nano] - CI 77891/TITANIUM DIOXIDE - PEG-10 DIMETHICONE - METHYL TRIMETHICONE - GLYCERIN – TITANIUM DIOXIDE-[nano] – ETHYLHEXYL SALICYLATE - C12-15 ALKYL BENZOATE - DIMETHICONE – BUTYLENE GLYCOL – DISTEARDIMONIUM HECTORITE – MAGNESIUM SULFATE – VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER – CENTELLA ASIATICA EXTRACT - CAESALPINIA SPINOSA FRUIT EXTRACT – KAPPAPHYCUS ALVAREZII EXTRACT - TALC - DIMETHICONE/ VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER – ALUMINUM HYDROXIDE – TRIHYDROXYSTEARIN - MICA - METHICONE – PALMITIC ACID - STEARIC ACID - TOCOPHERYL ACETATE - ETHYLHEXYLGLYCERIN - POLYESTER-1 – SILICA DIMETHYL SILYLATE - ACETYL TETRAPEPTIDE-5 – TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE - PHENOXYETHANOL - CI 77499/IRON OXIDES – CI 77491/IRON OXIDES – CI 77492/IRON OXIDES

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 3 de 5 por de Prescindible Lo compré como complemento a la cc cream y no está mal,pero no cubre mucho la ojera. No merece la pena por lo que vale.
    Fecha de publicación: 2021-11-21
    Rated 5 de 5 por de Perfecto Mi mirada esta unificada, luminosa, y protegida SPF25, no le puedo pedir más. Me encanta no solo para diario, también para cuando me maquillo, tiene una cobertura ligera perfecta.
    Fecha de publicación: 2021-06-21
    Rated 3 de 5 por de Ni fu ni fa A ver, para iluminar, hidratar y aportar protección solar, bien. Pero cubrir, apenas cubre. No creo que repita.
    Fecha de publicación: 2021-04-11
    Rated 4 de 5 por de Me gusta la CC eyes. Es el complemento perfecto de la CC cream. Y me encanta cómo se adapta a mi piel.
    Fecha de publicación: 2021-04-04
    Rated 3 de 5 por de Corto para las que tenemos ojeras marcadas Tengo las ojeras muy marcadas desde siempre. El producto difumina, ilumina ligeramente y da mejor aspecto. Cuando te pones la CC y el corrector encima, el resultado es muy muy bueno. Creo que es buen producto pero para quien no tiene color de ojeras muy marcado. Para las que son como yo, se queda muy cortito por sí solo. Probablemente no lo compre de nuevo.
    Fecha de publicación: 2021-03-11
    Rated 5 de 5 por de ME HA ENCANTADO Me ha impresionado muchísimo, no espera que corrigiera tan bien la ojera y diera esa luz. Es verdad que no es la cobertura de un corrector, pero el acabado es espectacular, ojera totalmente disimulada, luminosa, tono unificado. Muy recomendable probarla!!
    Fecha de publicación: 2020-10-15
    Rated 5 de 5 por de Excellente Primera vez que utilizo este tipo de producto y me encanta
    Fecha de publicación: 2020-07-15
    Rated 3 de 5 por de No está mal Iluminar, sí que ilumina. Camuflar, lo justo, más bien poco, para diario me vale. Hidratar, no puedo asegurarlo porque antes me he aplicado mi contorno en mi rutina facial y la hidratación ya la llevo cuando me lo pongo. Para mi no está a la altura de la CC Cream
    Fecha de publicación: 2020-05-08
    • y_2022, m_12, d_4, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_5, tr_14
    • loc_es_ES, sid_P3607050, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 125ms
    • reviews, product

La marca de belleza coreana Erborian - que significa "Hierbas de Oriente" - combina la eficacia de las plantas medicinales y la farmacopea tradicional, con las últimas tecnologías de formulación coreana. Erborian crea productos híbridos, como las icónicas BB y CC Creams, que fusionan tratamiento y maquillaje, consiguiendo así, una piel perfecta.