Yves Saint Laurent Couture Eyeliner-Delineador de Ojos YVES SAINT LAURENT

Couture Eyeliner nos permite realizar un trazo de alta precisión gracias a su aplicador exclusivo. ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 115ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
37,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

489733
  • tab description Descripción

    Couture Eyeliner nos permite realizar un trazo de alta precisión gracias a su aplicador exclusivo. Duración resistente para el día y la noche; hasta 12 horas sin transnferencia. Con su punta ultradelgada, Couture Eyeliner se desliza sobre el párpado para un resultado sin defectos, de larga duración y sin transferencias. Su punta ultrafina permite un trazo homogéneo perfectamente controlado y una precisión extrema desde la primera pasada. Para aquellas mujeres que quieren potenciar el efecto del eyeliner con una sombra monocolor sobre el párpado móvil. Tecnología Fórmula de larga duración: gracias a su contenido en látex, se desliza perfectamente al aplicarlo, y una vez que se seca se adhiere completamente a la piel creando un polímero flexible para evitar que el color pueda migrar a lo largo del día. Colores intensos: formulada con una alta concentración de pigmentos puros y perlas para lograr un color intenso y luminoso de un solo trazo. Tratamiento: enriquecida con centella asiática y vitamina C para cuidar y proteger las pestañas. Aplicación Agitar antes de usar. Look 1: Para intensificar tu mirada, dibuja una línea a ras de las pestañas y luego ábrela hacia el exterior del ojo. Look 2: Para jugar con el contraste, usa dos colores de Couture Eyeliner. Dibuja una línea oscura a ras de las pestañas para intensificar tu mirada y una línea más clara por debajo para agrandar e iluminar. Trucos expertos Paso 1. Trata el contorno de ojos con Forever Youth. Paso 2. Ilumina con Touche Éclat. Paso 3. Define con Couture Eyeliner. Paso 4. Consigue volumen Volume Effet Faux Cils.

  • tab tips Consejos de utilización
    Modo de empleo: Agitar antes de usar. Look 1: Para intensificar tu mirada, dibuja una línea a ras de las pestañas y luego ábrela hacia el exterior del ojo. Look 2: Para jugar con el contraste, usa dos colores de Couture Eyeliner. Dibuja una línea oscura a ras de las pestañas para intensificar tu mirada y una línea más clara por debajo para agrandar e iluminar. Trucos expertos Paso 1. Trata el contorno de ojos con Forever Youth. Paso 2. Ilumina con Touche Éclat. Paso 3. Define con Couture Eyeliner. Paso 4. Consigue volumen Volume Effet Faux Cils.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 120ms
    • questions, product

Sigue tu intuición sin compromisos. La belleza es la expresión más absoluta de tu personalidad y tu piel su reflejo. Con un solo gesto, tu piel es capaz de convertirse en un arma de seducción. El estado más bello de la mujer YSL es el de ser distinta, ella misma. Con Yves Saint Laurent, la belleza se reduce simplemente a ese gesto.