Déjate tentar por DO NOT DRINK (1) Mandarina + Matcha, una fragancia "chispeante" tanto para hombres como para mujeres, con un 87% de ingredientes de origen natural.
Fabricada en Francia, la colección de perfumes - do not drink Fragancias sabrosas (1) - fusiona hermosos ingredientes de origen natural y notas deliciosamente sorprendentes. Perfumes tan buenos que casi nos gustaría beberlos;)
Una fragancia "chispeante" que sabe
Imagina una mandarina jugosa y dulce, contrastada con el crujido verde del té matcha… Un aroma que "brilla", top para todos aquellos que buscan destacar con elegancia y ligereza. Este cóctel fresco convierte a Eau Refreshisant en un eau de parfum moderno y "chispeante" a un precio asequible.
Un eau de parfum elaborado con un 87% de ingredientes naturales
Como todas las eau de parfum de la colección DO NOT DRINK (1), Mandarina + Matcha Agua refrescante está compuesta por un 87% de ingredientes naturales, incluido un alcohol de origen vegetal de remolacha. El aroma de este agua refrescante ha sido trabajado por perfumistas franceses reconocidos por su creatividad, con materias primas nobles y muy apreciadas como la mandarina y el limón de Italia o la albahaca de Vietnam.
Una botella y un estuche de perfume desarrollados con un enfoque responsable
Este agua refrescante hará las delicias de los consumidores preocupados por su impacto en el medio ambiente. Como todas las fragancias DO NOT DRINK (1), la caja de cartón de la botella de agua refrescante está hecha de bosques gestionados de forma sostenible. La decoración está realizada con tinta de origen vegetal. La botella y el estuche son totalmente reciclables (2).
(1) NO BEBER. Perfumes que tienen sabor.
(2) Verifique localmente.