Essence Day Veil Expert Items SENSAI

Este cuidado iluminador de día actúa como protección frente la radiación UV y como tratamiento ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 120ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
176,99 €
Descubre

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a partir del 22 Abril Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

544048
NOVEDAD
Tu regalo de Sensai:

Hasta fin de existencias.

  • tab description Descripción

    Este cuidado iluminador de día actúa como protección frente la radiación UV y como tratamiento antienvejecimiento.

    Está formulado con la innovadora Optical Lamella Technology que crea un velo sedoso y ligero en la piel para protegerla frente los efectos de la radiación UV y la deshidratación. Gracias a este velo y con la ayuda de la luz natural, la piel adquirirá un resplandor puro y fresco.


    ESSENCE DAY VEIL contiene poderosos activos que garantizan una piel firme, suave, radiante e hidratada durante todo el día.


    SPF30 UVA/UVB.

    Recambios disponibles.

  • tab tips Consejos de utilización

    Aplicar por la mañana al final de la rutina de cuidado de la piel, después de la emulsión/crema. Si utiliza una base de maquillaje o un protector solar adicional, utilice ESSENCE DAY VEIL antes de estos cuidados. Depositar 2 pulsaciones  de producto en la palma de la mano y extender por todo el rostro de manera uniforme. Depositar otra pulsación y repartir por las mejillas, el puente de la nariz y la barbilla para una mayor protección de la radiación UV en estas zonas.

  • tab composition Composición

    - Complejo Hyalo-Mainte: Protege la piel frente a la degradación del ácido hialurónico producida por la radiación UV, proporcionando una sensación de firmeza instantánea.  


    - Koishimaru Silk Royal™ con propiedades antienvejecimiento avanzadas, estimula la producción de ácido hialurónico.


    - Extracto de Acerola: estimula la producción de colágeno, protege contra los daños causados por los radicales libres y previene la aparición de arrugas.

  • tab ingredients Ingredientes
    Aqua, Alcohol, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Behenyl Alcohol, Glycerin, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Diisopropyl Sebacate, Triethylhexanoin, Dipropylene Glycol, Sorbitan Stearate, Triethanolamine, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Carbomer, Parfum, Sucrose Cocoate, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Butylene Glycol, Acetyl Glucosamine, Disodium EDTA, Dimethoxy Di-p-Cresol, Dipotassium Glycyrrhizate, Linalool, Eugenia Caryophyllus Flower Extract, Benzyl Salicylate, BHT, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydrolyzed Silk, Hydroxycitronellal, Citronellol, Malpighia Emarginata Fruit Extract, Limonene, Oenothera Biennis Seed Extract, Royal Jelly Extract, Sodium Hyaluronate, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, CI 14700
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 152ms
    • questions, product

Seda Koishimaru - El preciado ingrediente distintivo de SENSAI.

A lo largo de la historia, la Seda Koishimaru ha sido considerada como una seda excepcionalmente ligera y radiante, antiguamente reservada a la familia imperial de Japón. En la actualidad, la Seda Koishimaru continúa siendo la seda más preciada. La casa SENSAI descubrió las manos jóvenes y sedosas de las tejedoras de seda. Nuestros investigadores descubrieron que la Seda Koishimaru tiene la capacidad extraordinaria de estimular la producción de ácido hialurónico*, una sustancia que la piel posee de forma natural y que es esencial para nutrir y reparar la piel, y alcanzar la legendaria Kinuhada japonesa: una piel Sedosa e impecable.

*testado in vitro.