Exfoliante labial Exfoliante labial

Mi exfoliante labial es como un beso en una tienda de caramelos. Un tratamiento exfoliante suave que ... Leer más
4.5 17 Comentarios
Exfoliante labial
12,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

410775
  • tab description Descripción

    Mi exfoliante labial es como un beso en una tienda de caramelos. Un tratamiento exfoliante suave que elimina las sequedades de la piel, dejando los labios flexibles y lisos. Perfecto antes del labial o de un primer beso.

  • tab tips Consejos de utilización
    Utilizar este exfoliante dos veces por semana, efectuando movimientos circulares suaves para eliminar la piel seca y la piel muerta. Limpiar (o lamer) el exceso de azúcar. Terminar con mi bálsamo labial.
  • tab more info Más información
    Con café Robusta molido y aceite de granos de café Uno doble solo para ti, baby. El café Robusta molido elimina las pieles secas, mientras que el aceite de granos de café aporta volumen a tus labios para hacerlos aún más carnosos. Azúcar moreno Porque siempre necesitas algo que llevarte a la boca. Los cristales de azúcar harán su tarea y te permitirán una exfoliación suave y delicada, despertando así toda la mordacidad de tus labios. Aceite de macadamia prensado en frío Rico en ácidos grasos que son suavemente absorbidos por la piel y le aportan ese tacto suave y sedoso. Cera de abeja de origen ético La cera de abeja protege tu piel de los elementos externos y calma las irritaciones. Pero no te protegerá de los besos No contengo PEG ni parabenos. Y no he sido probado en animales.
  • tab ingredients Ingredientes
    Sucrose (Sugar), Coco-Caprylate/Caprate, Silica Dimethyl Silylate, Beeswax (Cera Alba), Coffea Robusta (Coffee) Seed Powder, Coffea Arabica (Coffee) Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Fragrance (Parfum), Tocopherol (Vitamin E), Glycine Soja (Soybean) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride. Total Naturally Derived: 95%

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • tab warnings Instrucciones de seguridad
    ¡UN MOMENTO, MARIPOSA! Haz primero una prueba con el parche. En caso de irritación o de contacto con los ojos, enjuaga abundantemente, deja de utilizar el producto y busca a una enfermera con bata blanca si los síntomas persisten.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 106ms
    • reviews, product

La marca australiana gana fans en todo el mundo por sus productos naturales para el cuidado de la piel. ¿Su secreto? El café. Es el mejor remedio para la resaca, pero también para las pieles apagadas y sin luminosidad.