FLOWER BY KENZO Eau de Toilette perfume para mujer FLOWER BY KENZO Eau de Toilette perfume para mujer

FLOWER BY KENZO el nuevo Eau de Toilette, por un mundo más bello.Soy una flor fuerte pero delicada. ... Leer más
5.0 2 Comentarios
FLOWER BY KENZO Eau de Toilette perfume para mujer
43,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

543939
  • tab description Descripción

    FLOWER BY KENZO el nuevo Eau de Toilette, por un mundo más bello.
    Soy una flor fuerte pero delicada. Crezco libremente donde quiera que esté, floreciendo en un rayo de luz. Traigo color y alegría.
    Soy la amapola, una flor silvestre por naturaleza.
    Disperso mi suave aroma en el nuevo FLOWER BY KENZO Eau de Toilette, un perfume luminoso para mujer con una estela envolvente.
    Con un ligero escalofrío, los Limones Sicilianos introducen el agua de Rosa Damascena que se derrite en un susurro de Almizcle Blanco con toques de Vainilla.
    El Maestro Perfumista Alberto Morillas describe este perfume para mujer como "una rosa que evoca la ligereza de un pétalo puro, la inocencia de una flor a punto de florecer".
    Alojado en un ramo de frascos de vidrio que alcanzan el cielo, FLOWER BY KENZO Eau de Toilette revela una amapola en tonos pastel y sombras tocadas por la luz.
    Este perfume floral almizclado para mujer es una creación sensual y singular infundida por la naturaleza.

  • tab tips Consejos de utilización

    Para sacar el máximo provecho de él, aplíquelo en los puntos de pulso: muñecas, detras de las orejas, parte superior del pecho, cuello, parte posterior de las rodillas,...para exhalar el perfume gracias a estas zonas cálidas.

  • tab more info Más información
    Floral Almizclado

    Notas de salida: Limón Siciliano
    Notas de corazón: Agua de Rosa Damascena
    Notas de fondo: Almizcles Blancos y Agua de Rosa Damascena
  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL , PARFUM (FRAGRANCE) , AQUA (WATER) , LINALOOL , BENZYL SALICYLATE , HYDROXYCITRONELLAL , BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE , LIMONENE , COUMARIN , ALPHA-ISOMETHYL IONONE , CITRONELLOL , GERANIOL , FARNESOL , CI 60730 (EXT. VIOLET 2).""

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. 
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Fragancia Un acierto asegurado!!! Si estás pensando en comprarla o tienes dudas no lo hagas porque será un acierto asegurado! Siempre me ha gustado un perfume que huela bien y encima dure bastante y con Kenzo By Flower eso lo tienes. Además de unir duración, olor a amapola te deja una sensación y unos recuerdos cuando la hueles que no tiene precio ninguno. Lo recomiendo al 100%
    Fecha de publicación: 2022-07-21
    Rated 5 de 5 por de Siempre Kenzo :) Un clásico que nunca pasa de moda. Cuando me enteré que en Kenzo fueron los primeros en sacar un perfume extrayendo por primera vez la esencia de la amapola, supe que sería una fragancia especial, y así ha sido para mi. Tiene proyección sin ser cargante, es una fragancia floral almizclada, y a pesar del paso de las horas, sigo percibiéndola en mi :D eso me encanta.
    Fecha de publicación: 2021-06-01
    • y_2023, m_1, d_27, h_22
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_2
    • loc_es_ES, sid_P10014127, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 108ms
    • reviews, product

Desde 1988, la naturaleza no ha dejado de ser una fuente de inspiración para KENZO Parfums.
Amapola, Bambú, Magnolia, Loto…Estos tótems de la naturaleza han inspirado nuestras emblemáticas fragancias, Flower by Kenzo, Kenzo Homme y la colección Kenzo Memori.
Comprometido con un mundo más bello, KENZO ha elegido unir fuerzas con embajadores inspiradores. Orin Hardy es el rostro de KENZO Homme, que promueve una vida sostenible utilizando bambú. KENZO también apoya el compromiso personal de Masami Charlote Lavault con la floricultura local, que respeta las estaciones y el ciclo natural.