Flower by Kenzo L'Absolue Eau de Parfum Flower by Kenzo L'Absolue Eau de Parfum

"Me encantan las flores", dijo Kenzo Takada.Con el nuevo Eau de Parfum para mujer FLOWER BY KENZO L ... Leer más
 (0)
Flower by Kenzo L'Absolue - Eau de Parfum
Escribe aquí tu pregunta
70,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis en tienda

home delivery image Entrega a partir del 19 Agosto Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

612295
NOVEDAD
Tu Regalo de Kenzo:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    "Me encantan las flores", dijo Kenzo Takada.

    Con el nuevo Eau de Parfum para mujer FLOWER BY KENZO L'Absolue, KENZO expresa un mundo reencantado de miles de flores. El corazón de la amapola abre sus pistilos al viento para florecer por todo el mundo.

    La botella icónica de FLOWER BY KENZO presenta una amapola con pétalos generosos, enraizados en una huella de color rojo intenso. De línea esbelta, su parte superior negra rinde homenaje a los orígenes japoneses de la casa.


    UNA ESTELA ABSOLUTA

    La amapola, musa del Maestro Perfumista Alberto Morillas, afirma su carácter para L'Absolue. La nota abre con un preciado azafrán que trasciende el bouquet floral de Azahar y un Absoluto de Rosa Damascena. Una estela almizclada envuelve la sensual base de vainilla. Una creación floral especiada, cautivadora y sofisticada.


    UNA FEMINIDAD COMPROMETIDA

    Esta nueva Eau de Parfum FLOWER BY KENZO L'Absolue revela todo el carácter de la mujer Flor: una activista poética que, como su tótem de flores, extrae su fuerza de la naturaleza.

    Para encarnar esta nueva fragancia para mujeres, KENZO ha contado con Masami Charlotte Lavault, florista comprometida y fundadora de la primera granja floral en París, y está a su lado para apoyar su proyecto: introducir una floricultura amable y respetuosa con el medio ambiente y " ¡Haz que la ecología sea irresistible!".

  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL , PARFUM (FRAGRANCE) , AQUA (WATER) , LINALOOL , CITRONELLOL , BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE , LIMONENE , BENZYL SALICYLATE , HYDROXYCITRONELLAL , GERANIOL , METHYL ANTHRANILATE , DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE , ALPHA-ISOMETHYL IONONE , COUMARIN , FARNESOL , CITRAL , ISOEUGENOL , METHYL 2-OCTYNOATE , BENZYL BENZOATE , CI 14700 (RED 4) , CI 47005 (YELLOW 10) , CI 60730 (EXT. VIOLET 2)
  • Opiniones
    Rated 5 de 5 por de ¡Aroma super agradable! Me encanta este clásico de Kenzo. Su tradicional amapola en una fragancia con un packaging sencillo y perfecto. Me gusta mucho su aroma fresco y ese toque avahinillado con el que cuenta.
    Fecha de publicación: 2022-08-15
    Rated 5 de 5 por de Increíble Este perfume es ya sin duda uno de mis perfumes favoritos. Lo compré porque me lo había recomendado y ha sido todo un acierto. Me encanta el packaging y el olor es increíble, además dura muchísimo. Lo recomiendo muchísimo!!!
    Fecha de publicación: 2022-08-11
    Rated 5 de 5 por de Olor duradero Esta nueva fragancia de Kenzo me encanta. Tiene un olor muy particular, distintiva y caracteristica de esta marca. En esta ocasión, este nuevo perfume tiene un olor muy rico a flores frescas y algo cítrico. La verdad que el packaging no ha cambiado pero eso es lo que le hace especial, a mi me parece muy cómodo y sencillo. Muy recomendable si buscas una fragancia duradera y fresca.
    Fecha de publicación: 2022-08-10
    Rated 5 de 5 por de In L O V E Total Soy una enamorada de este Perfume! Ya usaba el Flower by Kenzo! Pero es que el New Flower by Kenzo al’ Abslolue es una Fantasía! Es un perfume con Un Aroma Sensual, Sofisticado y un Toque Romántico. Es Floral pero Fresco. Las Notas Florales del Naranjo y La Rosa Damascena es Ideal para aquellas Mujeres con un Estilo Romántico, y Femenino. Siempre hay alguien que me pregunta que Perfúme llevo puesto! Enamora! Lo tenéis que probar! Eso si, mi opinión: usarlo a las noches de Verano, para dejar una Sensual Huella!
    Fecha de publicación: 2022-08-07
    Rated 5 de 5 por de LO AMO Me encanta esta fragancia, me la han regalado y es una de las mejores que he probado. Se ha convertido en mi nueva favoritisma, ojalá todos os animéis a probarla porque es maravillosa.
    Fecha de publicación: 2022-08-04
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Me la regalaron y se ha convertido en mi perfume favorito. Su fragancia es duradera e intensa con tonos dulces y cítricos al mismo tiempo. Sin duda, una fragancia con esencia y personalidad, incluso en varias ocasiones me han preguntado qué perfume estaba utilizando.
    Fecha de publicación: 2022-08-03
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Me la regalaron y se ha convertido en mi perfume favorito. Su fragancia es duradera e intensa con tonos dulces y cítricos al mismo tiempo. Sin duda, una fragancia con esencia y personalidad.
    Fecha de publicación: 2022-08-03
    Rated 5 de 5 por de Ideal Este perfume ha mejorado mis expectativas y se a convertido en mi perfume favorito, por ser citríco, fresco y a la vez tener ese toque dulce de fondo que hace que sea atractivo pero no empalagoso! estoy in love, todo el mundo me pregunta cual es y quiere probarlo, es peculiar, diferente y a mi me encanta!
    Fecha de publicación: 2022-08-03
    • y_2022, m_8, d_16, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_56
    • loc_es_ES, sid_P10026309, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 4ms
    • questions, product

Desde 1988, la naturaleza no ha dejado de ser una fuente de inspiración para KENZO Parfums.
Amapola, Bambú, Magnolia, Loto…Estos tótems de la naturaleza han inspirado nuestras emblemáticas fragancias, Flower by Kenzo, Kenzo Homme y la colección Kenzo Memori.
Comprometido con un mundo más bello, KENZO ha elegido unir fuerzas con embajadores inspiradores. Orin Hardy es el rostro de KENZO Homme, que promueve una vida sostenible utilizando bambú. KENZO también apoya el compromiso personal de Masami Charlote Lavault con la floricultura local, que respeta las estaciones y el ciclo natural.