Huile confort levres Gloss CLARINS

¡Por fin un aceite que cuida tus labios! Todo el poder del aceite vegetal orientado al cuidado de ... Leer más
1190 Huile confort levres - Gloss clasificado 4.4 de 5 por 190.
  • y_2021, m_12, d_5, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.20
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_190
  • loc_es_ES, sid_P2066010, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 7ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta

03 Red Berry (7 ml)

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

345441
  • tab description Descripción

    Certified organic - VeganCertified organic - Vegan ¡Por fin un aceite que cuida tus labios! Todo el poder del aceite vegetal orientado al cuidado de los labios para nutrir y sublimar su belleza. Una fórmula de fusión única rica en ingredientes activos con plantas, inspirada directamente por la experiencia del aceit para el rostro y el cuerpo de Clarins. Te aportará: - Nutrición y confort. - Deja una capa brillante en los labios no pegajoso y ligeramente dulce - Su aplicador aumenta el placer y la comodidad de la aplicación

    GOOD FOR YOU*
    Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural

    *Producto respetuoso con la naturaleza


    GOOD FOR A BETTER PLANET*
    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles

    *Producto respetuoso con la naturaleza



  • tab tips Consejos de utilización
    Usar solo o sobre un lápiz labial habitual para añadir brillo y comodidad.
  • tab composition Composición
    Aceite de avellana: nutre, da volumen y suaviza los labios

    Aceite de jojoba ecológica: nutre, satina la piel sin dejar sensación grasa y da una sensación de bienestar a los labios al tiempo que los sublima.

    Aceite de frambuesa: contiene propiedades antioxidantes, nutre y protege los labios del envejecimiento
  • tab ingredients Ingredientes
    Teinte N°1
    Ingrediente : POLYGLYCERYL-2 ISOSTEARATE/DIMER DILINOLEATE COPOLYMER.DILINOLEIC ACID/BUTANEDIOL COPOLYMER.SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL.CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL.MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL.VANILLIN.TOCOPHERYL ACETATE.PARFUM/FRAGRANCE.AMMONIUM GLYCYRRHIZATE.CAPSICUM ANNUUM FRUIT EXTRACT.HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL.TOCOPHEROL.ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT. [M3143A/01]

    Teinte N°2
    Ingrediente : POLYGLYCERYL-2 ISOSTEARATE/DIMER DILINOLEATE COPOLYMER.DILINOLEIC ACID/BUTANEDIOL COPOLYMER.SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL.CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL.RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) SEED OIL.PARFUM/FRAGRANCE.VANILLIN.TOCOPHERYL ACETATE.DIISOSTEARYL MALATE.AMMONIUM GLYCYRRHIZATE.CI 17200/RED 33 LAKE.CI 45410/RED 28 LAKE. [M3143A/02]

    Teinte N°3
    Ingrediente : POLYGLYCERYL-2 ISOSTEARATE/DIMER DILINOLEATE COPOLYMER.DILINOLEIC ACID/BUTANEDIOL COPOLYMER.SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL.CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL.HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL.PARFUM/FRAGRANCE.VANILLIN.TOCOPHERYL ACETATE.DIISOSTEARYL MALATE.AMMONIUM GLYCYRRHIZATE.LITHOSPERMUM ERYTHRORHIZON ROOT EXTRACT.GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL.BIXA ORELLANA SEED OIL.CI 42090/BLUE 1 LAKE.TOCOPHEROL. [M3143A/03]

    Teinte N°4
    Ingrediente : POLYGLYCERYL-2 ISOSTEARATE/DIMER DILINOLEATE COPOLYMER. DILINOLEIC ACID/BUTANEDIOL COPOLYMER. SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL. CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL. SILYBUM MARIANUM SEED OIL. PENTYLENE GLYCOL. AROMA/FLAVOR. VANILLIN. DIISOSTEARYL MALATE. TOCOPHERYL ACETATE. BENZYL BENZOATE. AMMONIUM GLYCYRRHIZATE. CI 45410/RED 27. CI 45410/RED 28 LAKE [M3143A/04]

    Teinte N°7
    Ingrediente : POLYGLYCERYL-2 ISOSTEARATE/DIMER DILINOLEATE COPOLYMER.DILINOLEIC ACID/BUTANEDIOL COPOLYMER.SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL.OCTYLDODECANOL.CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL.DISTEARDIMONIUM HECTORITE.MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL.CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE.PROPYLENE CARBONATE.VANILLIN.TOCOPHERYL ACETATE.PARFUM/FRAGRANCE.CI 77891/TITANIUM DIOXIDE.SILICA.AMMONIUM GLYCYRRHIZATE.CI 77491/IRON OXIDES.CAPSICUM ANNUUM FRUIT EXTRACT.TIN OXIDE.HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL.TOCOPHEROL.ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT. [M3143A/07]

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Maravilloso... Al aplicarlo y notar en los labios su textura y sabor... ¡Es una sensación maravillosa! Y después de pasar las horas, los labios están perfectos. ¡Resultados excelentes!
    Fecha de publicación: 2021-10-21
    Rated 5 de 5 por de Espectacular Maravilloso. Compré el tono 01 que da solo brillo y el 03 que deja un color rojo muy sutil. Nada pegajoso que, para mí, es fundamental. Repetiré sin duda. Lo recomiendo.
    Fecha de publicación: 2021-10-01
    Rated 5 de 5 por de Untuoso sin ser pegajoso Me ha encantado, dura mucho en los labios y los deja nutridos y súper bonitos. No es pegajoso como un gloss pero su textura es densa, más que un aceite. Pero a mí esa textura me encanta. ¡Y huele genial!
    Fecha de publicación: 2021-07-18
    Rated 5 de 5 por de Perfecto Lo uso por las noches antes de irme a dormir y me encanta, hidrata los labios y huele genial.
    Fecha de publicación: 2021-06-18
    Rated 5 de 5 por de Super hidratante Labios muy hidratados sin dejarlos grasientos. Olor maravilloso.
    Fecha de publicación: 2021-05-27
    Rated 5 de 5 por de Muy recomendable Me encanta la textura, y el volumen que aporta al labio. Queda fenomenal de día, con un delineador debajo, pero mi forma favorita de usarlo es como aceite de noche. Al menos dos veces por semana exfolio los labios, retiro las pieles muertas y aplico el aceite (tengo el azul, menta). Es una maravilla y mis labios nunca han estado mejor.
    Fecha de publicación: 2020-11-12
    Rated 4 de 5 por de Labios jugosos Me encanta el efecto. Aporta un brillo y volumen increíble. Tengo el tono frambuesa, aunque no aporta apenas color, así que elegiría el "tono" en función al aroma que más me gustase. Me encanta aplicarlo después de haber delineado los labios. Efecto Kylie Jenner sin necesidad de inyección ;). Perfecto para llevarlo en el bolso y aplicar en cualquier momento.
    Fecha de publicación: 2020-02-28
    Rated 5 de 5 por de Cómodo y brillante Lo tengo en varios colores y me gusta mucho, es necesario retocarlo pues la duración es mínima, pero, compensa con la hidratación que aporta. Los tonos, aunque parezcan intensos no quedan demasiado llamativos y son fáciles de llevar en el día a día.
    Fecha de publicación: 2019-11-29
    • y_2021, m_12, d_5, h_19
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.20
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_190
    • loc_es_ES, sid_P2066010, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?