KENZO HOMME Eau de Parfum KENZO HOMME Eau de Parfum

Maison Kenzo presenta su nueva fragancia adictiva: KENZO HOMME Eau de Parfum, una reinterpretación ... Leer más
45 Aviso
KENZO HOMME - Eau de Parfum
Escribe aquí tu pregunta
89,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis en tienda

home delivery image Entrega a partir del 4 Octubre Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

588527
Tu Regalo de Kenzo:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    Maison Kenzo presenta su nueva fragancia adictiva: KENZO HOMME Eau de Parfum, una reinterpretación de la icónica fragancia lanzada en 1991 por Christian Mathieu, el primer perfume masculino que explora las notas acuáticas. Una revolución olfativa que ha trastocado los códigos de la perfumería masculina.


    El nuevo KENZO HOMME Eau de Parfum encierra la interpretación sensual del cuero calentado por los rayos del sol y revivido por facetas especiadas. Quentin Bisch firma un Perfume de Hombre con notas amaderadas y saladas, inspirado en la naturaleza, compuesto por un acorde marino, cuero y pachulí. Su aliento yodado se mezcla con la calidez de la piel bronceada y los tonos florales del pachulí. Una fragancia intensa que te invita a llevarte al mar.


    El nuevo frasco negro con reflejos azulados de este Perfume de Hombre es una oda a la poesía. Inspirado en un corte de bambú con una katana, una espada samurái, contiene un 15% de vidrio reciclado y está disponible en 60 y 110 ml. El diseño de la tapa ahorra un 34% de plástico respecto a su diseño inicial. Está rodeado de cartón de papel kraft sin tratar y un paquete de papel de bosques certificados FSC® (Forest Stewardship Council®) e impreso con tintas de origen biológico.

  • tab ingredients Ingredientes
    INGREDIENTS: ALCOHOL, AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, EUGENOL, LIMONENE, ISOEUGENOL, CINNAMAL
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Fascinado Kenzo otra ves como no, no decepciona a nadie, un perfume que dura todo el día, yo me he puesto a primera hora de la mañana y me ha durado todo el día, por no hablar del packaging, muy bonito y elegante, de los mejores perfumes para ocasiones especiales.
    Fecha de publicación: 2022-07-19
    Rated 5 de 5 por de Brutal Genial he probado varias colonias y perfumes de la marca y desde luego que el perfume es el que mas me gusta... intenso, fresco y duradero. tiene un olor completamente de contraste así como intenso pero a la vez es super fresco. lo recomiendo al 100%
    Fecha de publicación: 2022-07-13
    Rated 5 de 5 por de Mi perfume favorito para verano Estoy encantado con esta fragancia. Tiene un toque fresco y a la vez potente. Queda muy elegante y aguanta bastante en la piel y en la ropa.
    Fecha de publicación: 2022-07-07
    Rated 5 de 5 por de Fantástica colonia Es una fragancia muy cautivadora, con unos toques de resina que llaman mucho la atención. El buen olor que deja en la piel perdura durante todo el día, i sigue con la misma intensidad desde el minuto 0 hasta que la vuelves a usar. La combinación de pachulí con madera de sándalo y cuero, me tiene enamorado. Aparte que el cristal del envase es un 15 % de cristal reciclado, y el embalaje de cartón que reduce el uso de plástico en el producto, muy bien pensados los detalles para el medioambiente.
    Fecha de publicación: 2022-07-05
    Rated 5 de 5 por de Olor fresco y veraniego, con un toque propio! Este perfume de KENZO tiene un olor fresco y veraniego, perfecto para esas noches de verano en las que te quieres sentir en tu salsa! Recomendadísimo!!
    Fecha de publicación: 2022-07-04
    Rated 5 de 5 por de fantástica me parece un perfume perfecto, posee un aroma que se caracteriza de los demás y deja un olor increíble, personalmente me encanta debido a que se queda durante mucho tiempo y no se va rápidamente, toda mi ropa huele perfecta
    Fecha de publicación: 2022-07-03
    Rated 5 de 5 por de un perfume fascinante Es una fragancia muy cautivadora, con unos toques de resina que llaman mucho la atención. El buen olor que deja en la piel perdura durante todo el día, i sigue con la misma intensidad desde el minuto 0 hasta que la vuelves a usar. La combinación de pachulí con madera de sándalo y cuero, me tiene enamorado. Aparte que el cristal del envase es un 15 % de cristal reciclado, y el embalaje de cartón que reduce el uso de plástico en el producto, muy bien pensados los detalles para el medioambiente.
    Fecha de publicación: 2022-07-02
    Rated 5 de 5 por de Senciacional! Me encanta esta fragrancia de Kenzo. Tiene un aroma dulce contrastado del olor cuero y fresco y perfecto para el Verano, y El olos es muy particular que absolutamente risalta tu personalidad es para un hombre atrevido!!! Un spray de perfume Y esta para todo el día!
    Fecha de publicación: 2022-07-02
    • y_2022, m_10, d_1, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_45
    • loc_es_ES, sid_P10025956, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 105ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 125ms
    • questions, product

Desde 1988, la naturaleza no ha dejado de ser una fuente de inspiración para KENZO Parfums.
Amapola, Bambú, Magnolia, Loto…Estos tótems de la naturaleza han inspirado nuestras emblemáticas fragancias, Flower by Kenzo, Kenzo Homme y la colección Kenzo Memori.
Comprometido con un mundo más bello, KENZO ha elegido unir fuerzas con embajadores inspiradores. Orin Hardy es el rostro de KENZO Homme, que promueve una vida sostenible utilizando bambú. KENZO también apoya el compromiso personal de Masami Charlote Lavault con la floricultura local, que respeta las estaciones y el ciclo natural.