Kenzoki Youth Flow - Crema facial antiedad global
-
Descripción
Con el tiempo, los mecanismos naturales de renovación epidérmica se vuelven menos eficientes. Además de este envejecimiento intrínseco, nuestra piel también está sometida a las agresiones diarias (luz ultravioleta, contaminación, estrés, etc.) dándo como resultado la formación de líneas finas y arrugas, pérdida de firmeza, piel más débil y una apariencia menos juvenil.
Descubre KENZOKI SKIN RENEW VELVET CREAM, la nueva crema facial antiedad con un importante efecto estimulante * de la renovación epidérmica. Está enriquecido con Agua de Flor de Loto Sagrado y Extractos Aceitosos, dos poderosos ingredientes activos sinérgicos, para ayudar a proteger la piel del estrés oxidativo y estimular la dinámica de renovación epidérmica, con Extracto Alto de Malva de origen natural para ayudar a estimular las proteínas clave de una piel joven. ¿El resultado? Las líneas de expresión y las arrugas se reducen visiblemente, la piel recupera su firmeza y elasticidad. Protegida del estrés oxidativo, la piel es más resistente, visiblemente más bella y radiante.
Desde la primera aplicación, tu piel está hidratada, luminosa y reafirmada.
Después de un mes de uso, las líneas finas y las arrugas se reducen, la textura de la piel se alisa y la tez es más uniforme. El 100% de las mujeres afirman que su piel se ve más joven **.
¿Es más? Su textura aterciopelada envuelve la piel con comodidad y la deja delicadamente perfumada. Tras su aplicación, esta crema facial antiedad proporciona una sensación inmediata de bienestar ***.
Formulado con 97% **** ingredientes de origen natural.
- Consejos de utilización
- Resultados de tests
- Ingredientes
Desde hace 20 años, Kenzoki estudia los secretos de una flor con el poder de una longevidad execpcional: Lotus sagrado, un simbolo de harmonia y pureza.
kenzoki
Kenzoki Youth Flow - Crema facial antiedad global
La recomiendo al 100%
Aparentemente parece una crema untuosa, pero al aplicarla es ligera, no grasa, se penetra rápidamente al rostro y sientes una sensación de frescura y hidratación muy agradable. Tras más de un mes aplicándome la crema, se ha convertido en un imprescindible en mi rutina facial. La recomiendo al 100%.
Recomiendo este producto: Sí