Kenzoki Youth Flow Crema facial antiedad global Kenzoki Youth Flow Crema facial antiedad global

Con el tiempo, los mecanismos naturales de renovación epidérmica se vuelven menos eficientes. Adem ... Leer más
86 Aviso
Kenzoki Youth Flow - Crema facial antiedad global
Escribe aquí tu pregunta
78,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

560255
GOOD FOR
Tu regalo de Kenzoki:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta.

  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    Con el tiempo, los mecanismos naturales de renovación epidérmica se vuelven menos eficientes. Además de este envejecimiento intrínseco, nuestra piel también está sometida a las agresiones diarias (luz ultravioleta, contaminación, estrés, etc.) dándo como resultado la formación de líneas finas y arrugas, pérdida de firmeza, piel más débil y una apariencia menos juvenil.

    Descubre KENZOKI SKIN RENEW VELVET CREAM, la nueva crema facial antiedad con un importante efecto estimulante * de la renovación epidérmica. Está enriquecido con Agua de Flor de Loto Sagrado y Extractos Aceitosos, dos poderosos ingredientes activos sinérgicos, para ayudar a proteger la piel del estrés oxidativo y estimular la dinámica de renovación epidérmica, con Extracto Alto de Malva de origen natural para ayudar a estimular las proteínas clave de una piel joven. ¿El resultado? Las líneas de expresión y las arrugas se reducen visiblemente, la piel recupera su firmeza y elasticidad. Protegida del estrés oxidativo, la piel es más resistente, visiblemente más bella y radiante.

    Desde la primera aplicación, tu piel está hidratada, luminosa y reafirmada.

    Después de un mes de uso, las líneas finas y las arrugas se reducen, la textura de la piel se alisa y la tez es más uniforme. El 100% de las mujeres afirman que su piel se ve más joven **.

    ¿Es más? Su textura aterciopelada envuelve la piel con comodidad y la deja delicadamente perfumada. Tras su aplicación, esta crema facial antiedad proporciona una sensación inmediata de bienestar ***. 

    Formulado con 97% **** ingredientes de origen natural.


    GOOD FOR A BETTER PLANET*

    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles

    *Producto respetuoso con la naturaleza

     

    GOOD FOR YOU*

    Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural

    *Producto respetuoso con la naturaleza


  • tab tips Consejos de utilización

    CONSEJOS KENZOKI

    Comienza tu rutina de belleza con KENZOKI YOUTH FLOW PRESERVED TONER para limpiar suavemente y preparar la piel para el resto de la rutina.

    Para una rutina antiedad completa, aplica YOUTH FLOW SERUM antes de SKIN RENEW VELVET CREAM.


    MODO DE EMPLEO

    El gesto de KENZOKI se basa en la acupresión, téncias para estimular el QI en cada etapa de la rutina.

    YOUTH PRESERVED TONER: Empapa un disco de algodón con el tónico y aplicar en rostro y cuello con movimientos circulares metidante pequeños toques hasta que el producto se haya absorbido.

    SKIN RENEW VELVET CREAM: Aplicar sobre rostro y cuello, mañana y noche. Extender la crema sobre la cara y la frente con movimientos ascendentes, alternando con los puntos de acupresión.

    EYE FIRMING SERUM: Toque suavemente la delicada zona del contorno de ojos, mañana y noche. Extender el producto desde el interior hacia el exterior. Para reafirmar la zona del contorno de ojos, haz una forma de "O" con tu boca, mantén quieto el párpado inferior y a continuación, pestañear durante unos 30 segundos.

  • tab test result Resultados de tests

    * Prueba instrumental en 13 voluntarios con dos aplicaciones al día durante 14 semanas consecutivas

    ** Autoevaluación mediante cuestionario a 33 voluntarios con dos aplicaciones al día durante 4 semanas consecutivas

    *** Autoevaluación de Emocards a 34 voluntarios después de una aplicación.


  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER), GLYCERIN, SQUALANE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, PROPANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ARACHIDYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC/SUCCINIC TRIGLYCERIDE, POLYGLYCERIN-3, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, BEHENYL ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), PENTYLENE GLYCOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, CAPRYLYL GLYCOL, CELLULOSE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CETYL ALCOHOL, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, STEARYL ALCOHOL, CHLORPHENESIN, TOCOPHERYL ACETATE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), SODIUM HYALURONATE, HYDROLYZED SOY FLOUR, MALVA SYLVESTRIS (MALLOW) EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, ADENOSINE, SODIUM BENZOATE, NELUMBO NUCIFERA FLOWER EXTRACT, GLUCOSE, POTASSIUM SORBATE, TIN OXIDE, CI 77491 (IRON OXIDES), SILICA 15738
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de La recomiendo al 100% Aparentemente parece una crema untuosa, pero al aplicarla es ligera, no grasa, se penetra rápidamente al rostro y sientes una sensación de frescura y hidratación muy agradable. Tras más de un mes aplicándome la crema, se ha convertido en un imprescindible en mi rutina facial. La recomiendo al 100%.
    Fecha de publicación: 2022-05-05
    Rated 5 de 5 por de ¡Me ha enamorado! Se ha convertido en un imprescindible en mi rutina facial. Además tiene un olor increíble. Os animo que lo probeis porque el producto vale su precio de sobra chicas!
    Fecha de publicación: 2022-04-22
    Rated 5 de 5 por de Cumple con lo que promete Llevo utilizando el producto durante un mes y la verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado, he visto reducidas las líneas de expresión de manera considerable además, mantiene la hidratación de mi piel bastantes horas evitando así que aparezcan parches de sequedad. Sin duda alguna es un producto de 10 que os recomiendo especialmente si tenéis la piel seca, normal o mixta (como es mi caso).
    Fecha de publicación: 2022-04-20
    Rated 5 de 5 por de Me encanta! Ha sido lo mejor que he probado de la marca, me deja la cara muy hidratada y cumple todas sus funciones , la recomiendo 100%
    Fecha de publicación: 2022-04-18
    Rated 5 de 5 por de Es fantástica Me encanta su olor, textura , la suavidad que deja en la cara. Un gran descubrimiento.
    Fecha de publicación: 2022-04-14
    Rated 5 de 5 por de La mejor crema hasta ahora Compre esta crema por probar hace cosa de un mes, y la verdad que no puedo estar más contenta, es súper fresquita y te deja con una sensación de limpieza y suavidad increíble, sin duda la recomiendo.
    Fecha de publicación: 2022-04-06
    Rated 4 de 5 por de Olor e hidratación Tiene un aroma estupendo. Además la sensación que deja en la piel no puede ser mejor. La siento hidratada, luminosa y más rellena sin generar grasas y muchos brillos. La sensación del aroma y la textura dejan una piel de ensueño
    Fecha de publicación: 2022-04-05
    Rated 5 de 5 por de Maravilloso perfume y textura Me he enamorado de esta crema facial. Llevo utilizándola casi 1 mes y he de decir que cumple sus funciones a la perfección, es de tacto suave y y de textura media, con olor a flor de loto y se absorbe perfectamente. Sin duda un acierto haberla adquirido.
    Fecha de publicación: 2022-03-29
    • y_2022, m_9, d_30, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_85
    • loc_es_ES, sid_P10024295, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 109ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 109ms
    • questions, product