Nina Fleur - Eau de Toilette

0 opiniones
Nina Fleur - Eau de Toilette
Inspirada por la moda y llena de optimismo, Nina Fleur es la nueva fragancia femenina floral ... Leer más

58,00 € (1)
Precio original: 80,99 € -28% (2)
Promo
hasta el 28 de febrero

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

Pago a plazos gratuito

Pago seguro con encriptado

  • amex
  • visa
  • mastercard
618588
Tu regalo de Sephora:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta. En caso de que el cliente quisiera realizar la devolución de todos o alguno de los productos adquiridos para disfrutar de la Promoción, también deberá devolver el/los Regalo/s obtenido/s en perfecto estado.

  • Descripción
    Inspirada por la moda y llena de optimismo, Nina Fleur es la nueva fragancia femenina floral afrutada, limpia y vegana de Nina Ricci. Un Eau de Toilette alegre y luminoso que evoca las atrevidas colecciones de moda de Nina Ricci.


    Nina Fleur se abre con notas cítricas y afrutadas de manzana Granny Smith y limón de Italia. Este acorde se funde en un corazón natural y luminoso de neroli y flor de azahar. El fondo almizclado combina un almizcle suave y un refinado cedro para redondear con calidez esta fragancia floral afrutada.


    Limpio, vegano, respetuoso con los animales y elaborada con un 92% de ingredientes de origen natural, Nina Fleur es un perfume auténticamente ecológico.


    La fórmula incluye nuestro emblemático extracto de limón de Italia, obtenido de frutos descartados del comercio alimentario. En lugar de desecharse, estos limones que no cumplen con los estándares estéticos de la industria alimentaria se reutilizan en la perfumería. Se utiliza el fruto al completo: el jugo, la cáscara y también la pulpa.


    El icónico frasco de Nina con forma de manzana, embellecido con un moderno estampado floral inspirado en las colecciones de moda Nina Ricci, se transforma en un auténtico accesorio de moda. El llamativo estampado y sus vivos colores reflejan la luminosa y audaz fragancia floral afrutada que contiene.

    Leer más

  • Ingredientes

  • Descripción
  • Ingredientes

Inspirada por la moda y llena de optimismo, Nina Fleur es la nueva fragancia femenina floral afrutada, limpia y vegana de Nina Ricci. Un Eau de Toilette alegre y luminoso que evoca las atrevidas colecciones de moda de Nina Ricci.


Nina Fleur se abre con notas cítricas y afrutadas de manzana Granny Smith y limón de Italia. Este acorde se funde en un corazón natural y luminoso de neroli y flor de azahar. El fondo almizclado combina un almizcle suave y un refinado cedro para redondear con calidez esta fragancia floral afrutada.


Limpio, vegano, respetuoso con los animales y elaborada con un 92% de ingredientes de origen natural, Nina Fleur es un perfume auténticamente ecológico.


La fórmula incluye nuestro emblemático extracto de limón de Italia, obtenido de frutos descartados del comercio alimentario. En lugar de desecharse, estos limones que no cumplen con los estándares estéticos de la industria alimentaria se reutilizan en la perfumería. Se utiliza el fruto al completo: el jugo, la cáscara y también la pulpa.


El icónico frasco de Nina con forma de manzana, embellecido con un moderno estampado floral inspirado en las colecciones de moda Nina Ricci, se transforma en un auténtico accesorio de moda. El llamativo estampado y sus vivos colores reflejan la luminosa y audaz fragancia floral afrutada que contiene.

ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LIMONENE, CITRAL, LINALOOL, BENZYL ALCOHOL, CINNAMAL, GERANIOL, FARNESOL, CITRONELLOL, HYDROXYCITRONELLAL

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Opiniones de clientes

Condiciones de publicación

Desde hace más de 80 años, Nina Ricci captura la esencia de las mujeres. Fundada en 1932, esta marca de prestigio internacional es a la vez una “Maison de Couture“ y de “parfum”. Por ello, todos sus perfumes están impregnados con la feminidad y la elegancia atemporal que tanto caracterizan a los diseños de la marca.