Nina Ricci Nina Extra Rouge Eau de Parfum

0 Opiniones
Nina Ricci Nina Extra Rouge - Eau de Parfum
Una versión intensa del espíritu de Nina Rouge... Más enérgica, más atrevida, la nueva fragancia ... Leer más
Excluido promociones
No aplicable a promociones
  • 50 ml
    81,99 €
    163,98 € / 100ml
  • 80 ml
    99,99 €
    124,99 € / 100ml
81,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

Pago a plazos gratuito

  • Paga en 3 plazos sin intereses
  • PayPal

Pago seguro con encriptado

  • amex
  • visa
  • mastercard
558860
Tu Sephora box:
  • tab description Descripción

    Una versión intensa del espíritu de Nina Rouge... Más enérgica, más atrevida, la nueva fragancia gourmand Nina Extra Rouge de Nina Ricci no es solo golosa: es muy deliciosa.

    Sus notas de frambuesa, grosella negra y capullo de rosa se arremolinan alrededor de un acorde de praliné potente y consciente.
    Este eau de parfum tiene una fuerte personalidad y se presenta como un frasco de perfume en forma de manzana, completamente actualizado en un rojo mate aterciopelado.

  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, GERANIOL, CITRONELLOL, BUTYL, METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CITRAL, BENZYL BENZOATE, COUMARIN, FARNESOL, BENZYL ALCOHOL, EUGENOL

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • tab olfactory Notas olfativas
    Top Notes: Grosella negra - Frambuesa
    Heart Notes: Capullo de rosa - Té
    Base Notes: Praliné - Vainilla
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 105ms
    • reviews, product

Desde hace más de 80 años, Nina Ricci captura la esencia de las mujeres. Fundada en 1932, esta marca de prestigio internacional es a la vez una “Maison de Couture“ y de “parfum”. Por ello, todos sus perfumes están impregnados con la feminidad y la elegancia atemporal que tanto caracterizan a los diseños de la marca.