Self Tan Purity Bruma bronceadora facial ST TROPEZ

Esta es la nueva ola de cuidado de la piel autobronceadora: el agua autobronceadora St. Tropez. Una ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 117ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
37,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

435746
EXCLU WEB
  • tab description Descripción

    Esta es la nueva ola de cuidado de la piel autobronceadora: el agua autobronceadora St. Tropez. Una formulación única por su textura ultra ligera y su deliciosa fragancia exótica y tropical. Una experiencia sensorial de frescura y ligereza en la piel. Para un bronceado natural y duradero en una sola aplicación.


    Self Tan Purity Visage es una niebla especialmente diseñada para ayudar a proteger la cara de las agresiones externas. Los extractos de flores de hibisco tropical ayudan a proteger la piel de los radicales libres, mientras que el vigorizante agua de mandarina verde, combinada con ingredientes activos autobronceadores de origen vegetal, garantiza un bronceado natural. Complejo enriquecido con ácido hialurónico para proporcionar hidratación y luminosidad a su piel.


    El sistema de microaspersión hace que sea muy fácil aplicar la formulación con una sensación excepcional de polvo en la piel. Rocíe la niebla por la mañana como base de maquillaje, durante el día como fijador o por la noche para refrescarse y revitalizar su bronceado.


    Efecto natural atractivo, dorado y radiante en una sola aplicación. Secado ultra rápido. Bronceado duradero de 4 a 8 horas después de una sola aplicación. Formulación incolora sin enjuagar. Para renovar de acuerdo a tus deseos. Prepárate para experimentar nuevas sensaciones.

  • tab ingredients Ingredientes
    Aqua (Water), Dihydroxyacetone, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Glycerin, Saccharide Isomerate, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Fruit Extract, Sodium Metabisulfite, Parfum (Fragrance), Panthenol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Linalool, Butylene Glycol, Limonene, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Citric Acid, Sodium Citrate, Potassium Sorbate.



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 119ms
    • questions, product

St.Tropez es una de las marca de autobronceado más populares entre profesionales de belleza y los consumidores. Su popularidad se debe a sus resultados: St.Tropez responde a los deseos de todos los consumidores y situaciones, desde un bronceado sutil hasta un bronceado intenso. Eso sí, sea cual sea el tono St. Tropez consigue un bronceado natural y bonito.