Self tan purity vitamins serum visage- Bruma facial ST TROPEZ

Self-Tan Purity Vitamins face aqua-serum está compuesto de extractos de flores de durazno y flores ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 126ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
37,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

509559
EXCLU WEB
  • tab description Descripción

    Self-Tan Purity Vitamins face aqua-serum está compuesto de extractos de flores de durazno y flores de hibisco para proteger la piel de las agresiones externas y la contaminación. El aceite de aguacate, la mandarina verde, el ácido hialurónico y la vitamina C tonifican la piel y aumentan la luminosidad del bronceado. La fórmula original también contiene un refuerzo de vitamina D para aumentar la confianza y el bienestar. ¿El Resultado? Un bronceado increíblemente natural y la piel sana y bien hidratada.

    Aplícalo debajo de tu maquillaje y / o mézclalo con tu humectante habitual para personalizar tu tono de bronceado.

  • tab tips Consejos de utilización
    Para un bronceado brillante, uniforme y sin rayas, use el exfoliante de St. Tropez 24 horas antes de aplicar el aqua-mist. Eliminar bien las células muertas de la piel mejora la efectividad del autobronceador. Evite la depilación o el afeitado 24 horas antes de la aplicación. Justo antes de la aplicación, hidrata generosamente tu piel con la loción humectante St. Tropez, enfatizando las áreas secas: codos, rodillas, manos y pies.

    Aplicación: Sobre una piel perfectamente limpia y seca, rocíe la niebla de manera uniforme en todo su cuerpo, luego extiéndala con el guante aplicador St. Tropez. Espere unos minutos antes de vestirse. No es necesario enjuagar. 4 a 8 horas después, su piel revelará un bronceado brillante y natural. Repita la aplicación al día siguiente para un bronceado más intenso.
  • tab ingredients Ingredientes
    Aqua (Water/ Eau), Dihydroxyacetone, Propanediol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Betaine, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Fruit Extract, Sodium Metabisul te, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Fructooligosaccharides, Parfum (Fragrance), Ethylhexylglycerin, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Prunus Persica (Peach) Flower Extract, Potassium Lactate, Terminalia Ferdinandiana Seed Oil, Linalool, Lactic Acid, Limonene, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 7ms
    • questions, product

St.Tropez es una de las marca de autobronceado más populares entre profesionales de belleza y los consumidores. Su popularidad se debe a sus resultados: St.Tropez responde a los deseos de todos los consumidores y situaciones, desde un bronceado sutil hasta un bronceado intenso. Eso sí, sea cual sea el tono St. Tropez consigue un bronceado natural y bonito.