The Wet Detangler Cepillo desenredante The Wet Detangler Cepillo desenredante

Wet Detangler es el cepillo ideal para desenredar el cabello húmedo sin esfuerzo y sin tirones, ... Leer más
 (0)
The Wet Detangler - Cepillo desenredante
Escribe aquí tu pregunta
13,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

588195
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Wet Detangler es el cepillo ideal para desenredar el cabello húmedo sin esfuerzo y sin tirones, reduciendo el riesgo de rotura del cabello. Se puede utilizar en todo tipo de cabello, su fino mango ofrece un agarre firme ideal para distribuir cuidado y acondicionador en la ducha. Wet Detangler brinda resultados increíbles en todo tipo de cabello y permite un cabello más saludable mientras reduce los folículos pilosos y la línea del cabello.


    Nuestra tecnología patentada de dientes de dos niveles con mayor flexibilidad se ha adaptado para el cabello húmedo. Los dientes largos y flexibles desenredan, eliminan los enredos y reducen las roturas.


    Los dientes largos capturan cada cabello para un peinado preciso, los dientes más cortos masajean el cuero cabelludo para un brillo más intenso, lo que permite un peinado profesional voluminoso, brillante y sin encrespamiento.


    No importa si te desenredas el cabello en la ducha o justo después, con el Tangle Teezer Wet Detangler cepillarás tu cabello mojado fácilmente y sin esfuerzo.

  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 111ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

Tangle Teezer es la marca de cepillos de pelo que ha revolucionado el modo de peinar el cabello enredado. Los cepillos de esta marca te dejan desenredar tu cabello y peinarlo ¡sin dañar tu pelo! Todo esto, gracias a la tecnología de sus púas. Al tocar los nudos de tu cabello, las púas se doblan y los deshacen suavemente, sin dañarlo ni arrancar pelo. Además, suavizan las cutículas del cabello. ¿El resultado? Un cabello brillante y sano y... ¡Libre de nudos!