UFO Call It a Night Mascarilla Activa UFO FOREO

MIMA TU PIEL Esta fórmula de mascarilla de alta gama se combina con un programa UFO ™ único diseñado ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 108ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
10,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

435745
  • tab description Descripción

    MIMA TU PIEL
    Esta fórmula de mascarilla de alta gama se combina con un programa UFO ™ único diseñado para asegurar una piel sana de la noche a la mañana, transformando un tratamiento de 20 minutos en un placer de 90 segundos. La máscara debe aplicarse con el dispositivo UFO ™ para beneficiarse de un programa único adaptado a tu piel. La mascarilla UFO Call It A Night mask contiene ginseng y aceite de oliva para nutrir y revitalizar: una fórmula que vigoriza la piel durante la noche.

    DIVERSIÓN DE 90 SEGUNDOS
    La máscara UFO Call It A Night comienza con 30 segundos de pulsos T-Sonic ™ de alta frecuencia combinados con termoterapia y luz LED roja para penetrar las esencias debajo de la piel. Los pulsos T-Sonic ™ se mueven a una frecuencia más baja, la luz LED roja se mantiene y la termoterapia apagada, para centrarse en mejorar la circulación sanguínea y restaurar la elasticidad de la piel.

    EL FUTURO DE LA MASCARILLA DE TEJIDO
    La mascarilla de microfibra ultra suave Call It A Night Ultra brinda una piel impecable desde el atardecer hasta el amanecer, con un programa de tratamiento único conotrolado con la aplicación UFO ™.

  • tab tips Consejos de utilización
    1. Preparación y nutrición, la termoterapia abre los poros y penetra el suero nutritivo en la profundidad de la piel con las pulsaciones T-Sonic ™. La rejuvenecedora luz LED roja estimula la producción de colágeno.
    2. Revitalización. Los pulsos T-Sonic se reducen a una frecuencia baja y se combinan con la luz LED roja para mejorar la circulación de la sangre y restaurar la elasticidad de la piel para una apariencia más uniforme y luminosa.
  • tab ingredients Ingredientes
    -Ginseng and Olive Oil: Revitalizes and nourishes skin.

    Water, Methylpropanediol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Hydroxyacetophenone, Betaine, Carbomer, Arginine, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Butylene Glycol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Hydroxyethylcellulose, Dipropylene Glycol, Fragrance, Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Crataegus Oxyacantha Fruit Extract, Gelidium Cartilagineum Extract, Panax Ginseng Root Extract.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 117ms
    • questions, product

La marca sueca, fundada en Estocolmo, piensa y desarrolla sus productos teniendo en cuenta el carácter único de cada uno. Todo lo que crea Foreo tiene como objetivo ayudar a la persona a sentirse sana y a mejorar su piel. Todos los dispositivos están hechos de silicona suave e higiénica y utilizan pulsaciones T-Sonic ™ (transdérmicos sónicos) que difunden hasta 8.000 pulsaciones por minuto ¡Únete a la revolución Foreo!